Me he papeado un Roscón de Pan, con jamonsito serrano y quesito fundido al horno triturado que estaba delicatessen !!! Y ahora a ver Doctor Ali !!!!!

Desde
2 May 2016
Mensajes
18.922
Reputación
20.219
El roscón triturado, por mis dientes pochitos, de Jamón Serrano y Quesito fundido calentado al Horno, delicatessen Burbus !!!

Encima creo que cuesta igual o menos que una latica Litoral de Fabada o Cosido Madrileño !!

1,85 euros cuesta cada Roscón ! Un Chollaco Burbus !! Ahora voy a ver con mi vieja la Serie Turca Doctor Ali, del Medico Autista con el Sindrome del Sabio !!!

Estoy ReFelis Burbus ! Solo quería compartirlo con vosotros !! Ojalá vosotros también hayáis podido comer bien y tengáis planes para esta tarde !!!
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
6 horas y media de Doctor Ali !!!

Estoy Machucado Burbus !!

Llevo 2 horas suplicando que acabe !

Mi Nivel de consentrasion en series, es de 3 o 4 horas seguidas maximo un buen día !!

Las 2 ultimas horas, no las soporto, no me entero de naa burbus !!!

Es una cosa tener Esquisofrenia, o eso es lo que me disen que tengo !lloroso:lloroso:lloroso:
 
Volver