NANKURUNAISA
Himbersor
- Desde
- 10 Sep 2023
Ayer tenía revisión de la baja con la mutua.
Según entro en admisión ya me instan a ponerla, me dicen que es obligatorio.
Les pregunto dónde está publicado, se hacen los locos y les relato el Real decreto del 4 de Julio del 23, les comunico que no está por debajo de una ley autonómica y que tampoco hay ninguna ley autonómica.
Que o me atienden o llamo a la policía y curso denuncia por coacciones.
Me dejan pasar, entro a la sala de espera, todos los borregos con el tapabocas puesto, me vienen dos enfermeras a coaccionarme, les repito el mismo discurso que en admisiones añadiendo que ellas llevan doble delito por omisión de socorro.
Finalmente fui atendida y NADIE tuvo huevones a rebatirme nada.
Doble satisfacción, la de hacer uso de MIS derechos y verle la cara de LERDAS a esas prepotentes con bata blanca que no sabían ni por dónde les soplaba el aire.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según entro en admisión ya me instan a ponerla, me dicen que es obligatorio.
Les pregunto dónde está publicado, se hacen los locos y les relato el Real decreto del 4 de Julio del 23, les comunico que no está por debajo de una ley autonómica y que tampoco hay ninguna ley autonómica.
Que o me atienden o llamo a la policía y curso denuncia por coacciones.
Me dejan pasar, entro a la sala de espera, todos los borregos con el tapabocas puesto, me vienen dos enfermeras a coaccionarme, les repito el mismo discurso que en admisiones añadiendo que ellas llevan doble delito por omisión de socorro.
Finalmente fui atendida y NADIE tuvo huevones a rebatirme nada.
Doble satisfacción, la de hacer uso de MIS derechos y verle la cara de LERDAS a esas prepotentes con bata blanca que no sabían ni por dónde les soplaba el aire.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk