Me he metido en un lío? ##ESTAFA##

Desde
8 Nov 2010
Buenas:

Un colega del curro ha retwitteado un mensaje de un exchange para reservar la preventa de un token propio de esta plataforma. El colega ha reservado 100 dólares para probar si suena la flauta, es un tío de fiar , me refiero que no tiene malas intenciones. Opera con cryptos desde hace tiempo.

Pues bien, me he metido yo también. He realizado el proceso de validación y toda la pesca pero antes de meter pasta se me ha encendido la luz y he buscado por internet opiniones. Parece que el exchange no es de fiar. Hay usuarios que compraron cryptos y no les devuelven la pasta etc..

Rápidamente he bloqueado la visa y no hay cargos en ella, pero me toca los bemoles y me preocupa que tengan foto de mi DNI.

No puedo ir a denunciar hasta las 10 de la Noche porque estoy currando y si me piro ahora se hunde el chiringuito.

Alguien sabe que riesgo tengo teniendo en cuenta que una foto de mi DNI está rulando por Estònia ahora mismo?

jorobar, vaya cagada jorobar.

Por cierto la plataforma es esta:

Y he encontrado un vídeo de youtube con el anzuelo en el que yo pique:

Casas de apuestas, préstamos,... la has cagao.
Te vas a quedar como el de tu avatar.

Todos los DNI, siempre, pero siempre de siempre... cuando se envian por internet se añade marca de agua con el texto "Válido solo para la empresa XXXX".

De primerito de carrera.

A la próxima aprenes.

y por qué les vas a denunciar? si has sido tú el que ha enviado tus datos personales por cuenta propia!

Eres doblemente orate, primero por meterte en exchanges de cosa tras ver videos de latinitos y segundo por venir aqui a llorar por tu estupidez.

Los exchanges son el sitio ese donde te roban y te roban y te roban pero tú te crees superlibre y superlisto por acudir a ellos.

Hombre fotos como la tuya tendran bastantes. Mala suerte tendrias que tener para que te enteres de algo. Pero que todo puede pasar...

La proxima vez, agarra BTC y dejalos quietos en un lugar seguro. Es lo mas sensato.

Crypterium no es una estafa, tan solo una empresa muy Paco. Yo tuve una de sus tarjetas UnionPay un tiempo pero como aquí no las admiten en muchos sitios y encima un día tuve un ***ón en un cajero que se trabó y tardaron en devolverme la pasta la dejé de usar en cuanto recibí la de Crypto.com.

Volver