Me he inventado un nuevo dinero. A ver qué os parece.

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Un nuevo, dinero. Llamar a los billetes, CÓMO TE DE LA GANA U GAANARA para que sean correspondientes a los que das. Exemplu, doy 2 le, lo escribes ahí. Én ese puñetero papelu que llamamos dinero luego. Y ese es él dinero que das. Lo firmas si ye necesariu, y ya está. Y con ese dinero, ya puedes cambiar cosas. Si no llegas a le, porque él que lo recibe, no está de acuerdi, lo pones de otra manera más barata. Y das los que puedas. Has que se faiga el acuerdo.

Un exemplúie, voy a comprar una barra de pan. Te la vendo por 30 lj, y 300 ls. Te doy 3.500 li, no me vale. 2 le, no me vale, 350 ls, me vale. Pero, no sabía hacer lj, dejé de prestar atención me descojoné, y sucedió, se dió el 350 lj, y 4.300 ls. Fue un poco tramposu, pero valió. Se dió la luz xd, si se dice así.

Entendiste las verdades económicas.

Ella entendió que si la lo hace una e tiene que bajar él precio. No sé, pero, creo que para evitar bajar el precio, tienes que dar siempre el máximo, no él mínimo.

Si se da un intercambio con lse y simplemente, se llega al lso se queda uno con él dinero. Y luego decide en qué gastarlo. Exactamente. SÍ, ES LO QUE TIENES EN ÉL PRESENTE. SIEMPRE. ENTONCES, NO PUEDES MENTIR, NO SE PUEDE MENTIR.

Ese dinero sucedió ya, se quitó porque vinieron los aliens a jorobarnos. Querían que usáramos símbolos.

Yo te doy un papel en blanco y ya, si eso, le escribes el número y denominación que te salga de las pelotas, total valdrá lo mismo...

Déjame 20 ls para doritos, te lo devuelvo mañana
Vete y dile a la doritera te vendo doritos a cambio de algo que está escrito en este papel, si valiera así facer euros, que si fuéramos listos lo haríamos así, ya tendría su dinero y quizás algo más. Dile algo así, lo conseguirás. Te di 4 o 5 ls xd No llego a más ahora mismo lo siento.

Yo pago con papelitos de "pagaré la cantidad de x euros" a mi nombre.

Un nuevo, dinero. Llamar a los billetes, CÓMO TE DE LA GANA U GAANARA para que sean correspondientes a los que das. Exemplu, doy 2 le, lo escribes ahí. Én ese puñetero papelu que llamamos dinero luego. Y ese es él dinero que das. Lo firmas si ye necesariu, y ya está. Y con ese dinero, ya puedes cambiar cosas. Si no llegas a le, porque él que lo recibe, no está de acuerdi, lo pones de otra manera más barata. Y das los que puedas. Has que se faiga el acuerdo.

Un exemplúie, voy a comprar una barra de pan. Te la vendo por 30 lj, y 300 ls. Te doy 3.500 li, no me vale. 2 le, no me vale, 350 ls, me vale. Pero, no sabía hacer lj, dejé de prestar atención me descojoné, y sucedió, se dió el 350 lj, y 4.300 ls. Fue un poco tramposu, pero valió. Se dió la luz xd, si se dice así.

Ella entendió que si la lo hace una e tiene que bajar él precio. No sé, pero, creo que para evitar bajar el precio, tienes que dar siempre el máximo, no él mínimo.

Si se da un intercambio con lse y simplemente, se llega al lso se queda uno con él dinero. Y luego decide en qué gastarlo. Exactamente. SÍ, ES LO QUE TIENES EN ÉL PRESENTE. SIEMPRE. ENTONCES, NO PUEDES MENTIR, NO SE PUEDE MENTIR.

Ese dinero sucedió ya, se quitó porque vinieron los aliens a jorobarnos. Querían que usáramos símbolos.
Pues ya es una política monetaria más seria que la del BCE

Por otro lado en que cosas escribes, en bable?

Pues ya es una política monetaria más seria que la del BCE

Por otro lado en que cosas escribes, en bable?
Jajaja, bien, gracias. Escribo en mí propia lengua, que, sigue la declinación, siguiendo el orden aiueo.

jhhjlhcorregido.png

También lo hago basado en lo que enseñéme al escribir xunomada y demás libros.

Última edición:
Mientras tus vicios te los pagues tú por mi bien. Saludos.
Sí pues, no puedo trabajar en casi nada. Dentro de poco me va a dar una paga él estado por tres años o más. Tengo discapacidad de él 66% esa. Me llevan 11 años dando drojas. MUCHOS ERRORES MÉDICOS, de darme la que me viene mal, (lo continúan haciendo ahora mismo). Pero trato de trabajar a mí manera. Por foros, escribiendo... trato de servir u servae de esa maneri. Me gustaría trabajar, igual lo consigo si me quitan el medicamento este y me ponen uno que me siente bien, qué los hay, pero me tocó un psiquiatra cabezón. Serían 480€ al mes. Se lo dan a otros por nada, simplemente por venir aquí. Yo, quiero, que, eso no sirve de consuelo, pero con ese dinero quiero conseguir crear una aplicación de símbolos para android. A ver si lo consigo. No sé, tengo proyectos. Tengo 17 libros escritos quizá alguno más.

Estas muy equivocado.
El "dinero" fiat, USD, euros, etc... NO ES DINERO, son titulos de DEUDA de los Bancos Centrales de turno.
El unico DINERO REAL, que no pierde su valor ni con una GUERRA, que existe , es el ORO.

el dinero fiat es otro timo de esta simulacion.

Quizá incluso sea interesante lo que pones pero da demasiado ardor de estomago leerte, al ignore

Volver