Me he hecho un esguince leve,consejos

Needretraso

Cuñado nija
Desde
21 Abr 2020
Al ser leve no he ido al médico, he podido caminar cuando me lo he hecho

Llevo venda y puse hielo, lo tengo en alto pero de vez en cuando apoyo en el suelo, no me molesta mucho pero.algo

Debería quitarme la venda para dejar que la inflamación haga todo el proceso de recuperación? O es bueno evitar inflamación teniendo el pie en alto y comprimido?

La parienta se hizo uno hace un par de años y el fisio le recomendó que nada de venda, nada de hielo, darle baños alternando agua fría y caliente (llenas una cubeta de agua fría, otra caliente, metes el pie en una, esperas un par de minutos, cambias el pie a la otra cubeta y así un buen rato) y sobre todo mucha movilidad suave, levantarlo y hacer suavemente el movimiento del tobillo una y otra vez.

Que tipo de vendaje te has puesto? No lo lleves mas de dos dias. Pie en alto, hielo y que baje la inflamacion rapido. Si puedes andar aunque despacito, es buena señal. De hecho, si puedes caminar, camina.

Ahora bien, asegurate de que solamente es un esguince leve. Yo tuve un esguince y podia caminar medianamente bien. Pero pasaba el tiempo y no mejoraba. Y tras una resonancia, tenia, varios desgarros y ademas, edema oseo y tendinitis.

Tobillera empapada en vinagre caliente 3 o 4 días mano de santo

Que tipo de vendaje te has puesto? No lo lleves mas de dos dias. Pie en alto, hielo y que baje la inflamacion rapido. Si puedes andar aunque despacito, es buena señal. De hecho, si puedes caminar, camina.

Ahora bien, asegurate de que solamente es un esguince leve. Yo tuve un esguince y podia caminar medianamente bien. Pero pasaba el tiempo y no mejoraba. Y tras una resonancia, tenia, varios desgarros y ademas, edema oseo y tendinitis.
como vas con eso, se recuperó?? llevo una fruta semana y media, y he empeorado, cuando a los 4 dias con frio ya iba bien

como vas con eso, se recuperó?? llevo una fruta semana y media, y he empeorado, cuando a los 4 dias con frio ya iba bien
maemia, que reflote.

el edema tarde 6 meses en recuperarme. Son lentos de huevones en curarse, pero ahora como nuevo.

maemia, que reflote.

el edema tarde 6 meses en recuperarme. Son lentos de huevones en curarse, pero ahora como nuevo.
tengo los ligamentos jodidisimos, y pensaba que en una semana ya estaria bien, y sigo mal, en urgencias me dicen que 6 semanas minimo

Al ser leve no he ido al médico, he podido caminar cuando me lo he hecho

Llevo venda y puse hielo, lo tengo en alto pero de vez en cuando apoyo en el suelo, no me molesta mucho pero.algo

Debería quitarme la venda para dejar que la inflamación haga todo el proceso de recuperación? O es bueno evitar inflamación teniendo el pie en alto y comprimido?
RICE
rest ice compression elevation

Volver