EXTREME DERROITION
Esto es un pitorreo
- Desde
- 18 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué los tíos habéis comprado la moda de que el hombre tiene que llevar colores oscuros ? no crees que una manta rosa pastel, azul pastel, verde pastel que son colores que inspiran tranquilidad y armonía te haría sentir mejor ?Para lo finita que es da un calor increíble además del gustito que da estar envuelto en ella, y lo que ahorro en calefacción.
Ande yo caliente ríase la gente
Ver archivo adjunto 1709069
Este hilo supera en veguenza ajena a mi hilo de pintar
Por qué los tíos habéis comprado la moda de que el hombre tiene que llevar colores oscuros ? no crees que una manta rosa pastel, azul pastel, verde pastel que son colores que inspiran tranquilidad y armonía te haría sentir mejor ?
A mí el tonalidad de esta manta ME REPELE.
No hagas caso del dicho ese de que estos colores son de afeminados, los colores no tienen género, no me digas que estos colores no te hacen sentir tranquilidad:
Ver archivo adjunto 1709145
Ver archivo adjunto 1709146
Ver archivo adjunto 1709147
Ver archivo adjunto 1709149
progenitora mía, si esa es la justificación para usar colores oscuros es que eres un fresco que no lavas la ropa ? Además, las mantas no se ensucian tan fácilmente como la ropa que llevamos puesta, yo tengo colores así en mis mantas y me duran mucho limpias pero aún así, cada mes las lavo.Los colores oscuros disimulan mejor la suciedad.
Ya solo te falta comprar la batamanta...
Ya solo te falta comprar la batamanta...