Me he comprado una "manta suave" por 20€ y ha sido mi mejor inversión del año

EXTREME DERROITION

Esto es un pitorreo
Desde
18 Jul 2023
Para lo finita que es da un calor increíble además del gustito que da estar envuelto en ella, y lo que ahorro en calefacción.

Ande yo caliente ríase la gente :D

anta-suave-gris-pizarra-150x230-1000-5-13-226989_1.jpg

Para lo finita que es da un calor increíble además del gustito que da estar envuelto en ella, y lo que ahorro en calefacción.

Ande yo caliente ríase la gente :D

Ver archivo adjunto 1709069
Por qué los tíos habéis comprado la moda de que el hombre tiene que llevar colores oscuros ? no crees que una manta rosa pastel, azul pastel, verde pastel que son colores que inspiran tranquilidad y armonía te haría sentir mejor ?
A mí el tonalidad de esta manta ME REPELE.

No hagas caso del dicho ese de que estos colores son de afeminados, los colores no tienen género, no me digas que estos colores no te hacen sentir tranquilidad:

1703286021914.png

1703286064722.png

1703286171193.png

1703286228902.png

Este hilo supera en veguenza ajena a mi hilo de pintar
meparto: jorobar... tampoco van a ser todos los hilos deprimentes que tratan de los problemas que esta putrefacta sociedad ! Deja que respiremos un poco !!

Por qué los tíos habéis comprado la moda de que el hombre tiene que llevar colores oscuros ? no crees que una manta rosa pastel, azul pastel, verde pastel que son colores que inspiran tranquilidad y armonía te haría sentir mejor ?
A mí el tonalidad de esta manta ME REPELE.

No hagas caso del dicho ese de que estos colores son de afeminados, los colores no tienen género, no me digas que estos colores no te hacen sentir tranquilidad:

Ver archivo adjunto 1709145

Ver archivo adjunto 1709146

Ver archivo adjunto 1709147

Ver archivo adjunto 1709149

Los colores oscuros disimulan mejor la suciedad.

Los colores oscuros disimulan mejor la suciedad.
progenitora mía, si esa es la justificación para usar colores oscuros es que eres un fresco que no lavas la ropa ? Además, las mantas no se ensucian tan fácilmente como la ropa que llevamos puesta, yo tengo colores así en mis mantas y me duran mucho limpias pero aún así, cada mes las lavo.

Haber comprado un décimo y ahora tendrías 400.000 euros para gastar en calefacción

Volver