Me he comprado un patinete

helioscomolamermelada

Forero Paco Demier
Desde
27 Dic 2024
y es demencial...

Vivo en una ciudad completamente llana, en la cual es imposible aparcar el coche durante todo el año, y en verano es el infierno absoluto.

Solia moverme con moto de 125cc, pero era una fruta ruina de gasolina,seguro,itv,mantenimiento.

Estuve contemplando comprarme una bici plegable, pero eso es de sojas, mejor un dualtron que es de malote sin futuro.

La buena cuestion es que lo compre con un mando a distancia que lo limita y deslimita y cuando veo polizontes le doy al boton desde el bolsillo y es como faakkk bro.

Llego mas rapido que con la moto porque voy por el carril bici que no tiene atascos y encima cuando le hace falta lo cargo gratis en el trabajo. La moto la he vendido y el coche no tardare mucho, encima le sacare x3 lo que me costo esa chatarra de 1500€ en 2018

Demencial el ahorro y la agilidad, es el futuro

De verdad que una 125cc. es una " ruina "???

progenitora mía que pobres somos .....

Yo tuve una honda hace años , seguro 100€ , consumo un 2l cada 100km. Mantenimiento,muy poco .
Esta claro que el mantenimiento es barato, y el consumo en mi caso eran 4.2l/100, pero es que ahora es 0 y el seguro 22€

Bro, no soy soja, soja seria ir con bici plegable, soy listo, no pago zona azul, impuestos, itv y las cargas me las pagais vosotros, que lo cargo en el ayuntamiento donde funciovagueo todo el dia, de hecho se supone que ahora estoy trabajando, y me paso todos los dias foreando

Yo era antipatinetes hasta que le compré uno a mi chaval de 16 y como dices es una bomba.
Si de A a B tienes carril bici el peligro es prácticamente 0, mucho menor que una moto.
Yo tuve una scoopy y la vendí por circunstancias, pero el gasto era de risa.

En cuanto los políticos digan:
1) Carnet de conducir obligatorio para conducir esto.
2) Matrícula obligatoria para poder multarte con radares y similares.
3) Seguro obligatorio.
4) Pago impuesto anual.
5) ITV cada pocos años.

Se acaban los patinetes.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

y es demencial...

Vivo en una ciudad completamente llana, en la cual es imposible aparcar el coche durante todo el año, y en verano es el infierno absoluto.

Solia moverme con moto de 125cc, pero era una fruta ruina de gasolina,seguro,itv,mantenimiento.

Estuve contemplando comprarme una bici plegable, pero eso es de sojas, mejor un dualtron que es de malote sin futuro.

La buena cuestion es que lo compre con un mando a distancia que lo limita y deslimita y cuando veo polizontes le doy al boton desde el bolsillo y es como faakkk bro.

Llego mas rapido que con la moto porque voy por el carril bici que no tiene atascos y encima cuando le hace falta lo cargo gratis en el trabajo. La moto la he vendido y el coche no tardare mucho, encima le sacare x3 lo que me costo esa chatarra de 1500€ en 2018

Demencial el ahorro y la agilidad, es el futuro
Si le vas a sacar un x3 a esa "chatarra" que dices, tal vez sea porque el mercado no considera que sea una chatarra.
Ojo cuidao, que con esa chatarra puedes salir de tu ciudad, comprar en el super o incluso percutirte a alguna mujer en el asiento trastero. En el patinete no.

Ahorro a cambio de movilidad. Cada uno tiene que hacer sus cuentas.

Yo era antipatinetes hasta que le compré uno a mi chaval de 16 y como dices es una bomba.
Si de A a B tienes carril bici el peligro es prácticamente 0, mucho menor que una moto.
Yo tuve una scoopy y la vendí por circunstancias, pero el gasto era de risa.
Yo tambien lo era, hasta que prove uno de un amigo.

El mantenimiento es barato, pero a mi me joroba ir a poner gasolina, cambiar el aceite y filtros (aunque me lo hiciera yo) y no te digo cuando le cambie las ruedas... que si... que 100€ las dos ruedas es lo que cuesta una de coche, pero yo prefiero 1hora con una rusa...

Con lluvia no se puede usar el patinete por lo que deja de ser una opción válida si tiene que ser la única disponible.
Tiene ruedas de 10 pulgadas como una vespa de toda la vida, funciona bien, ya lo he probado, afortunadamente donde vivo no es zona de lluvias.

En cuanto los políticos digan:
1) Carnet de conducir obligatorio para conducir esto.
2) Matrícula obligatoria para poder multarte con radares y similares.
3) Seguro obligatorio.
4) Pago impuesto anual.
5) ITV cada pocos años.

Se acaban los patinetes.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
No te digo que no, pero hasta entonces... por ahora lo importante para la agenda 2030 es quitarle el coche a la plebe

Es mucho más seguro viajar "a dedo" como se ha hecho toda la bida.

Por si eres de otra generación y no sabes lo que es, te pongo un vidrio hexplicatibo:

Grandes consejos del pibe
Si le vas a sacar un x3 a esa "chatarra" que dices, tal vez sea porque el mercado no considera que sea una chatarra.
Ojo cuidao, que con esa chatarra puedes salir de tu ciudad, comprar en el super o incluso percutirte a alguna mujer en el asiento trastero. En el patinete no.

Ahorro a cambio de movilidad. Cada uno tiene que hacer sus cuentas.
El mercado sabe que es chatarra de 18 años, pero tambien sabe que el mismo audi a1 que hace 5 años valia desde 17.000€ nuevo ahora es desde 28.000€.

Sobre lo que comentas de de la movilidad es cierto, pero yo vivo ya en el 2030, no voy a ningun sitio, no tengo nada y tampoco soy feliz, funciovagueo trabajando realmente 15 horas de las 40 que hago, como dicen ahora, me la foquin pela todo, no tiene ningun sentido nada... solo guardo dinero para jubilarme en 3 años y vivir en tailandia como un rey por lo que aqui cuesta un alquiler

Última edición:
Un patinete

Se nota que manejas pasta
especialmente cuando mantener una moto de 125 es una ruina para el, ya ni digamos de tener un coche. El que vive en un barrio de ricachones donde no se puede aparcar porque, suponemos que todos los millonarios de su barrio tienen coches.

Volver