-H-
Madmaxista
- Desde
- 3 Abr 2008
Conocí el producto de AMC de finales de los 90, me regalaron una especie de olla baja y amplia, con dos asas y tapa. Aquello era muy bueno, de acero totalmente (lo habitual ahora es que sean de aluminio con una cubierta de acero) y me dijeron que podía cocinar sin echar aceiteni nada, que la unión de la tapa con la olla, con la humedad de la cocción hacía una especie de sellado que permitía cocinar los alimentos en su jugo y bla bla bla. La utilicé un tiempo, se me pegaban las cosas al fondo, y finalmente se quedó en la cocina de mi novia de entonces, le preguntaré por la olla la próxima vez que hable con ella. Yo no encontré la estrella de AMC la verdad.
A mi que me gusta cocinar y lo hago para tres personas, a pesar de que tengo una batería de acero, sartenes diversos y mil historias, suelo pasar con una buena olla express, un cazo de acero, una sartén de hierro colado, otra antiadherente baratuna del ikea con tapa de cristal (para tirarla a la papelera sin ningún dolor cuando esté antiestética) y de los mismos suecos, el WOK de aluminio y fondo plano que es una maravilla que sirve para todo y cuesta nada.
Por otro lado he visto que algunos dicen haber comprado la thermomix para hacer las papillas. Existe en el mercado un chisme de nombre Babycook, que cuesta sobre los 100 euros y sirve precisamente para eso, para hacer las papillas, cuece al vapor y tritura.
Sería que no fueste a los cursos para aprender a manejarla, mi muyer la usa muy bien, el problema que la veo carísima y me gustaría conocer otra marca que ofrezca lo mismo a precio razonable