Me he comprado la TM5 ( Thermomix)

Y respondo a vuestras preguntas....

¿Cuanto te ha costado?
¿Cómo/Dónde la has comprado?
Por favor, relata experiencia completa desde que escuchaste hablar de ella, te fueron convenciendo y finalmente la compraste.
Mientras voy preparando las palomitas.

Mi progenitora lo tiene y la verdad es una gozada. Para hacer unos simples macarrones al horno solo tengo que manchar una cosa en vez de 3 como hacia antes.

por 1000€ k se la compre su querida progenitora.

menuda engaña, moda lechugina.

Eso es un puro timo.

El boca a boca se resume en que alguien que se gasta 1000€ en esa miércoles le cuesta reconocer que le han timado y cuenta a todos sus conocidos que es la mejor compra que ha hecho en su vida. Siempre pica alguno y vuelta a empezar.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...curra-comprar-thermomix-engaña-piramidal.html

ESperemos que comentes aquí el momento en el que en lugar de usarla hagas unos cigotos fritos. Yo apuesto 15 días.

Y luego el momento en el que la guardas en su caja y la metes dentro de un armario. Yo apuesto por 90 días, quizás algo más según el precio pagado.

Eso es un puro timo.

El boca a boca se resume en que alguien que se gasta 1000€ en esa miércoles le cuesta reconocer que le han timado y cuenta a todos sus conocidos que es la mejor compra que ha hecho en su vida. Siempre pica alguno y vuelta a empezar.

Tengo entendido que incentivan las ventas, asi que si tu has palmado 1000€ en el trasto ese con convencer a nosecuantos amigos para que se la compren, recuperas todo o parte de los 1000€.

El que sabe cocinar no necesita una termomix y el que no sabe cocinar, no sabe con termomix o sin ella.

No..si yo pensaba como vosotros. Hace algun tiempo vinieron a enseñarmela ( cosas de la visillera) y a raiz de verla por todas las cocinas de los mejores restaurantes y de hablarme tan bien de ella amigos chefs y cocineros ( no me dedico a la cocina pero me gusta ) pues decidí llamar a la vendedora de nuevo aprovechando que han cambiado el modelo y este nuevo lleva libros digitales y con la pantalla tactil las recetas se van haciendo SOLAS.

Si, es cara..pero es que la mycook va por el estilo y el sistema de calentamiento de la thermomix es mucho mejor ademas de que no hay que meterle tantos accesorios, tiene la Varoma ( cocina vapor ), la espatula y un escurridor para los zumos y cosas asi.

Es cara, si...es CARA, 1100 euros ( se puede financiar ), vale la pena, pues si la usas vale la pena...ya os digo, si os gusta la cocina la vais a usar bastante y el ahorro es considerable con el tiempo.

Y si no teneis ni fruta idea de hacer unas lentejas solo hay buscar la receta en la pantalla tactil y darle a empezar.....

Otra cosa super interesante para el tema del ahorro es la aplicacion que tienen para organizarte los menus de la semana, te saca un listado de la compra para que vayas al super y compres LO JUSTO Y NECESARIO.

Última edición:
Yo la compré por la facilidad de prepararle a los crios las papillas, en vez de comprarlas, y me gustó tanto que fue el regalo que les hice a mis hermanas cuando tuvieron sus hijos.

Para cocinar para muchos va muy bien, quita bastante faena, si es para uno solo pues mas bien no

Es un trasto que se devalúa poco, tiene un gran mercado de segunda mano, su anterior modelo es de hace 10 años....

No es una mala inversion...si le sacas partido.

Las vendedoras se encargan de recogerte el modelo anterior, llevarlo al SAT a que lo revisen y te lo venden a través de su red de clientas para que te puedas comprar la nueva..

Yo tampoco era muy amigo del modelo de "venta directa" pero me he dado cuenta que bien llevado y con una empresa como Vorwerk fundada en 1883 pues parece que da buenos resultados. Parece simple pero detras de todo esto hay un tinglado de tres pares de corazones....

Bueno, no seais tan duros con el chaval, cada cual se gasta el dinero en aquello con lo que disfruta.

La verdad es que la máquina, si sabes manejarla, hace virguerías. Caso aparte es si debiera valer 500 euros en vez de 1100.

No es una máquina inútil. Cuando trabajas y te retrasas, te dan cerca de las 16 horas, se agradece haber programado el cacharro y que te haya hecho el almuerzo, que sea llegar y poner en el plato.

Yo no la tengo. Me compré un robot de 150 euros que para la finalidad que buscaba, me vale, pero tengo que reconocer que la Thermomix está a años luz de la olla con temporizador que yo tengo y en lo que consisten la mayoría de robots dentro de la horquilla de 90-200 euros.

Si tienes tiempo para cocinar, la máquina de 1100 euros es un lujo, pues en realidad te hace algo que podrías hacer tú en vez de estar viendo la televisión o en internet.

Ahora bien, si trabajas en la calle, llegas tarde o tienes familia numerosa una máquina así te facilita la vida.

Por eso, inútil no es. Según el caso será más o menos valiosa, pero dejemos al conforero que disfrute preparando sus comidas afrodisiacas.

Volver