euriborfree
echo $titulo;
el tema de aparcarla como lo tienes previsto? porque en la calle, segun donde, te arriesgas a que te desaparezca en cuestion de dias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta semana han robado el cableado de la ronda norte en Valencia y no hay luz... Con eso te lo digo todo.
La bici de la oficina a casa y viceversa. La calle descartada.
Enviado desde un dispositivo móvil, disculpa las molestias.
tú lo has dicho...dos minutos más que con el coche"si no hay atasco".
-en carril bici no vas a encontrar atascos
-esos dos minutos que pierdes..los ganas en salud...y
-ganas en pastita..calcula lo que te gastas al mes en chofa; con lo que te ahorres el primer mes en combustible ,date un capricho ( latún del bueno,mortadela con aceitunas jjj![]()
He repetido hoy el trayecto para confimar datos, y me he puesto el gps del móvil para ver distancia y tal...
Por cierto, el carril bici de Valencia da ardor de estomago. Gente por medio, tapas de gas/agua/luz por doquier; curvas cerradas imposibles, adoquines sueltos y agujeros, cacas de perro.... Prfff un ardor de estomago.
Me estoy pensando ir con casco y por la calzada... Y teníais razón, el timbre es esencial.
Captura del gps, ida y vuelta.
![]()
Vengo de hacer el simulacro para no llegar tarde el lunes:
15" en modo Flanders para no llegar rezumando. Plato pequeño y carril bici...
Conclusión: tardo 2min. más que en coche si no hay atasco. Pero gasto menos y es más sano. No hay tonalidad.
Si podeis, probadlo aunque sea una semana...
He repetido hoy el trayecto para confimar datos, y me he puesto el gps del móvil para ver distancia y tal...
Por cierto, el carril bici de Valencia da ardor de estomago. Gente por medio, tapas de gas/agua/luz por doquier; curvas cerradas imposibles, adoquines sueltos y agujeros, cacas de perro.... Prfff un ardor de estomago.
Me estoy pensando ir con casco y por la calzada... Y teníais razón, el timbre es esencial.
Captura del gps, ida y vuelta.
![]()
Como llevo tuppers para quedarme a comer, la mochila a la espalda molesta un poco... Supongo que en cuanto haga frío se agradecerá llevar los riñones calentitos...
Que apps es esa?
Endomondo. Para salir a correr uso la nike+ pero para todo lo demás es muy válida...