Me he comprado esta bici para ir a trabajar

El timbre es muy útil en los carriles bici. Tengo claro que tarde o temprano, en Valencia van a empezar a controlar las bicis... se les está yendo mucho dinero por ahí.

Antes las bicis tenían matrícula, y es cuestión de tiempo que vuelvan a ponerla... y a hacernos pagar un seguro obligatorio, ¿apostamos? Por supuesto dirán que lo hacen para aumentar la seguridad de los ciclistas y los peatones, no para recaudar.

pos yo me encontre una bici bh de montaña, de las primeras-force12- en la papelera. Le arregle los frenos, le cambie las cubiertas, le ajuste los cambios y le puse una caja de fruta en el trasportin que tenia
Oiga, maravillosa para hacer los recados por mi ciudad con un coste minimo

La bici de Cujo tiene una pinta corazonuda pero le falta algo de equipamiento y las cubiertas están muy bien para circular exclusivamente por asfalto pero en cuanto tienes que pasar por algun parque con tierra para acortar el trayecto te quedas sin adherencia. Además con esos pedales sencillos se pierde energía. Mejor añadir unos calapies o rastrales.

Igual te sale más económico quitarle piezas y convertirla en una lonchafinística fixed

FixedGearComplete.jpg

Espectacular.

Por mi parte, me llegó ayer la bici. Todo conforme lo esperado.

Casi me lo pasé mejor montando la bici (vino con el grupo, las ruedas, manillar, cuadro, etc. suelto para facilitar el envío) que luego dando una vuelta...

El lunes me iré por primera vez a currar en bici a ver qué tal. :cool:

Igual te sale más económico quitarle piezas y convertirla en una lonchafinística fixed

FixedGearComplete.jpg

Se me cae la baba.

Yo estuve hace tiempo mirando de convertir la mía a fixed, pero finalmente decidí respetar el diseño original. Tengo una Peugeot clásica de paseo, no se qué modelo es, que me la regaló un compi de universidad cuando terminamos de estudiar (el vivía en otra provincia y pasó de llevársela) que es la que usaba de normal. Dejé de usarla porque se me pinchaba muy a menudo. Pensé que era porque estaba demasiado rellenito para una rueda tan fina, aunque ahora un amigo me ha dicho que podría ser de algún radio en mal estado, lo miraré.

Ahora de normal estoy gastando una rockrider híbrida de 99€ que para el uso que le doy cumple sobradamente. No se me pincha y al ser híbrida no cuesta tanto moverla por asfalto como una MB. Discrepo totalmente con los que dicen que las bicis del decathlon son malas y se desmontan. De primera mano es de lo mejor que se puede conseguir en calidad/precio, pero al comprarla si recomiendan (los propios dependientes) que se le pegue un repaso a los tornillos.

En la caseta del monte tengo un par de MBs fresceras que usamos para pasear. También tenía una orbea de los 70-80 y una bh biciross que un día mi padre sin consultar decidió enterrar junto a mi Derbi Variant y mi Puch Condor U_U

Última edición:
En la caseta del monte tengo un par de MBs fresceras que usamos para pasear. También tenía una orbea de los 70-80 y una bh biciross que un día mi padre sin consultar decidió enterrar junto a mi Derbi Variant y mi Puch Condor U_U

jorobar qué míticas :D

Las fixies son muy bonitas pero yo no sacrifico el cambio de marchas por la estética, qué queréis que os diga. Si vives en una ciudad PLANA (ejemplo: Sevilla) todavía, pero en un sitio con cuestas como es mi caso (Oviedo) el cambio te da la vida.

FixedGearComplete.jpg

Las fixie no tienen nada de lonchafinista :no:
Esas ruedas deben valer un pico.
Ese manillar si no es uno recortado, otro pico.
Ese sillín vale un egg, tiene la pinta de ser un Brooks.
Hasta el cuadro de una fixie, si no es uno reciclado de una de carretera, puede valer un egg y parte del otro.
Eso sí, si te pillas una vieja bici de carreras o paseo, y le das un aspecto fixie recortándole el manillar y poniéndole minimanetas de freno o sólo un freno, pero dejándole las marchas, pues sí, es lonchafinista...¡y preciosa!! :D

Espectacular.

Por mi parte, me llegó ayer la bici. Todo conforme lo esperado.

Casi me lo pasé mejor montando la bici (vino con el grupo, las ruedas, manillar, cuadro, etc. suelto para facilitar el envío) que luego dando una vuelta...

El lunes me iré por primera vez a currar en bici a ver qué tal. :cool:

Pon fotica eh ??

Foto de la susodicha...

veruje4e.jpg

Saludos.

Enviado desde un dispositivo móvil, disculpa las molestias.

FixedGearComplete.jpg

Cuanta gaiada y pijismo esta entrando en el mundo de las bicis.

Cuando tengais que USAR una bici, y no masajearos con ella, ya vereis donde mandais las 'fixies' de los corazones.

Medio de transporte lonchafinista es el que sustituye a otro mas caro. Ve a trabajar en eso en un dia de luvia y traete la compra de vuelta.

:o es muy bonica...Ya para ser perfecta un par de cintinas al manillar :D

Se nota que eres alto...esa barra a mí me valdria para hacer dorsadas..:rolleye:

---------- Post added 11-oct-2013 at 18:55 ----------

La fixie es preciosa para verla y envidia me da el que la monta pero no me atrevería con una, cada viaje supone un riesgo. Creo que hay que tener buenas piernas y técnica para dominarla.

Para ir al currelo a diario mejor lo que te han dicho en el hilo.

El timbre es muy necesario si vas por el carril bici. En una de mis bicis voy con dos, uno de cortesía para ciclistas cuando adelanto y una bocina de aire comprimido para vehículos (si voy por carretera) o para peatones que van por el carril bici. El de cortesía va con pila de botón y el otro se rellena con la bomba de aire.

Si te decides por uno de timbre de toda la vida mira que no tenga en su interior engranajes de plástico o te durará el tiempo de comprarlo, desenrosca la parte superior y lo compruebas.

Me encanta esto...yo lo hago mucho ,,lo llamo "europeizar a la gente".

Si vienen de frente y no se apartan ( si,hay gente pa tó,como decía el torero),cojo velocidad y pongo cara de "toytoloca"......Casi nunca falla.
Alguna vez casi acabo yo en la Ría por no cargarme un perrín

Aquí las señoras mayores con sus perretes están asilvestradas.

El carril bici son unas líneas pintadas en el suelo,que transcurre a la par que el camino de peatones ( que es el doble de grande,y en algunos tramos el triple).
Pues bien,el problema es que el carril bici a su derecha tiene un prao ;y la vía de peatones a la izquierda ,la ria....
Las señoras van por el carril bici para ir paseando a los perrinos ,y en invierno quitarse de las humedades y fríos que vienen de la ría...
Cuando les dices algo te dicen que te salgas tú ,y que la calle es de todos (sic)

No las atropello hombre....pero quiero que piensen que soy capaz de hacerlo:roto2:

Lo de frenar con los pies chungo,....que no llego al suelo !! jjj:cool:

Vengo de hacer el simulacro para no llegar tarde el lunes:

15" en modo Flanders para no llegar rezumando. Plato pequeño y carril bici...

Conclusión: tardo 2min. más que en coche si no hay atasco. Pero gasto menos y es más sano. No hay tonalidad.

Si podeis, probadlo aunque sea una semana...

Enviado desde un dispositivo móvil, disculpa las molestias.

tú lo has dicho...dos minutos más que con el coche"si no hay atasco".

-en carril bici no vas a encontrar atascos
-esos dos minutos que pierdes..los ganas en salud...y
-ganas en pastita..calcula lo que te gastas al mes en chofa; con lo que te ahorres el primer mes en combustible ,date un capricho ( latún del bueno,mortadela con aceitunas jjj:D

Volver