Me he comprado esta bici para ir a trabajar

Ahora que la nana ya está más mayor, que ya parece que aguanta más sentada sin moverse a cada minuto y que tenemos anillo ciclista en Valencia me estoy pensado meter una sillita delantera, solo que mi actual bicicleta no me valdría por tener la barra inclinada (quiero sillita delantera). No querría volver a la MTB porque son bastante más pesadas y subir y bajar la bici con la nana en el ascensor va a ser un ******, así que cuanto menos pese mejor.

La sillita que me gustaría poner es de este estilo

weeride-classic-inf1.jpg

Esa bici también tiene barra inclinada... :pienso::pienso:

Esa bici también tiene barra inclinada... :pienso::pienso:
palos es verdad! Mi plan maestro para que mi cuñado me regale si antigua bici a la miércoles

Voy a ver si hay algún límite de peso y si no procedo a la compra no lonchafinista.

Opinión pido, tengo una plegable Dahon speed y me iría bien una bolsa para el transportin (prefiero bolsa que alforjas), ¿alguien recomienda una BBB?
Tipo esto:
bolsa-de-transporte-para-el-transportin-de-la-bicicleta.jpg

Opinión pido, tengo una plegable Dahon speed y me iría bien una bolsa para el transportin (prefiero bolsa que alforjas), ¿alguien recomienda una BBB?
Tipo esto:
bolsa-de-transporte-para-el-transportin-de-la-bicicleta.jpg

Te lo van a robar. En mi opinión, llevar lo imprescindible en la bici.

De casa a la oficina y a la inversa, espero que no me la levanten...

Por cierto, ¿alguien sabe cómo está la normativa del uso del casco y auriculares en Valencia?

saludos.

Circulas en un vehículo y aún preguntas si puedes ir con los cascos puestos...??

jorobar con los ciclistas, que poca cabeza teneis

En tu caso el casco es innecesario por poco cerebro :roto2:

Pa flipar

auriculares no están permitidos en bici; casco opcional en ciudad para mayores de 14 años; yo no dudaría en ponérmelo, te va a salvar de más de una
suerte

En Aliexpress se la acaba de pillar el colega y está debuti. Bastante mejor que esa. Y unos 20 dólares (de mala memoria).

Justo después de postear he buscado en aliexpress y no he podido resistirme xD, no ha llegado a 10 merkels.

Circulas en un vehículo y aún preguntas si puedes ir con los cascos puestos...??

jorobar con los ciclistas, que poca cabeza teneis

En tu caso el casco es innecesario por poco cerebro :roto2:

Pa flipar

Pa flipar es que vengas aquí a insultar a "los ciclistas". Supongo que eres de los que no quiere ver gente en bicicleta por las calles porque te molestan cuando vas en tu coche .... vamos que prefieres que las calles de este país se parezcan más a las de un país africano que a un país europeo.

En cuanto al uso de auriculares, efectivamente según la normativa no están permitidos. Lo que no entiendo es por qué está permitido poner la radio en el coche o ir con las ventanillas cerradas. Un ciclista con auriculares escuchando música a un volumen bajo oye mucho mejor el ruido de la calle que una persona dentro de un coche con las ventanillas cerradas, aunque no tenga radio puesta. Si tiene música puesta ya ni te cuento ... de hecho nunca he oído ningún caso de alguien a quien le hayan puesto una multa por ir en el coche con la música a todo volumen ...

En cuanto al uso de auriculares, efectivamente según la normativa no están permitidos. Lo que no entiendo es por qué está permitido poner la radio en el coche o ir con las ventanillas cerradas. Un ciclista con auriculares escuchando música a un volumen bajo oye mucho mejor el ruido de la calle que una persona dentro de un coche con las ventanillas cerradas, aunque no tenga radio puesta. Si tiene música puesta ya ni te cuento ... de hecho nunca he oído ningún caso de alguien a quien le hayan puesto una multa por ir en el coche con la música a todo volumen ...

De hecho es fácil cruzarse los fines de semana con coches con la música tan alta que te impide a ti escuchar tus propios pensamientos, y eso que llevan las ventanillas cerradas. Dentro del coche es imposible que se pueda escuchar por ejemplo la sirena de una ambulancia, pero yo tampoco he visto nunca que los hayan parado por eso. Será que no me ha coincidido... :rolleye:

PS.- Antes de que nadie se flipe y piense lo que no es, jamás he llevado música cuando voy en bicicleta, ni en auriculares ni por altavoz (que ya es la garrulada extrema, como si no hubiese suficiente ruido en las calles).

Si ya no es que se pueda/deba, pero yo no me pongo auriculares para ir en bici ni loco, si me arrollan, aunque no sea culpa mía soy yo el que se joroba.

No veo viable llevar auriculares en bici, ni la música a todo volumen en el automóvil, ya en sí es vulnerable la bici como para ir sordo y no escuchar a un vehículo que se te echa encima por detrás.

Volver