Me he comprado esta bici para ir a trabajar

Pues por mi parte, similar. Mi muyer sigue usando la bici a diario, para trabajar y para recojer el crío del cole (sillita de quita y pon). Unos 15 km al día. Tan solo he tenido que inflar una vez cada rueda, sobretodo porque alguna vez la he usado yo con el crío y llegamos o hasta pasamos los 120kg de peso máximo de la bici.

Le dieron parking en el trabajo y ya todo tranquilo.

Bici eléctrica plegable de tamaño medio. Barcelona y casi todo carril bici, el resto aceras anchas.

Sigue encantada con ella y parece que será muy buena inversión.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk

---------- Post added 05-mar-2016 at 12:05 ----------

Por cierto, mención especial a la mala educación vial y, sobretodo, con el carril bici, de la gente en genera y hombres mayores en particular. Siempre en medio del carril y si les dices algo te dicen de todo. A ver si pusieran mas urbanos repartiendo recetas, entre ésto y lo de las miércoless de los perros daba para bajar o hasta quitar impuestos.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk

Actualizo el post, con 4mil kms. en bici al trabajo:
jdH3ayg.jpg

Y con el veranito en ciernes, animo a todo el mundo (si es factible, claro) a coger la bici para ir a trabajar... Muy recomendable. :cool:

Por cierto, mención especial a la mala educación vial y, sobretodo, con el carril bici, de la gente en genera y hombres mayores en particular. Siempre en medio del carril y si les dices algo te dicen de todo. A ver si pusieran mas urbanos repartiendo recetas, entre ésto y lo de las miércoless de los perros daba para bajar o hasta quitar impuestos.

La mala educación es recíproca...

no digas muy alto lo de multar, que por ahora los ciclistas no pagamos ningún impuesto de circulación ni seguro obligatorio (bueno, de la obligatoriedad de ésto último no estoy 100% seguro)

Actualizo el post, con 4mil kms. en bici al trabajo:
jdH3ayg.jpg

Y con el veranito en ciernes, animo a todo el mundo (si es factible, claro) a coger la bici para ir a trabajar... Muy recomendable. :cool:

Yo llevo un cero más. Eso sí, casi 12 años yendo al curro en bici a diario.

12645182_10208635749080958_3666839743451257191_n.jpg

La mala educación es recíproca...

no digas muy alto lo de multar, que por ahora los ciclistas no pagamos ningún impuesto de circulación ni seguro obligatorio (bueno, de la obligatoriedad de ésto último no estoy 100% seguro)

Realmente me importa muy poco que me multen como ciclista, puesto que si es por cumplir normas sé que no me van a multar. No ya por 'escaparme de los urbanos', sino porque soy consciente de que puedo hacer mucho daño y no hago nada para poner en peligro a otros, lo que me lleva a cumplir las normas.

No, aún no hay impuesto de circulación ni seguro obligatorios.

Adjuntos

• pedegostretchbike2.jpg
    pedegostretchbike2.jpg
    46,5 KB · Visitas: 50
Última edición:
me acuerdo de los puros bicicleteros que me pasan rozando por las aceras.

me acuerdo de los puros bicicleteros que me pasan rozando por las aceras.

Si es usted como los cortimer que van por medio del carril bici desoyendo los timbres, se joroba. Si tiene que padecer inútiles incívicos sobre dos ruedas, ponga orden.

Pongamos todos de nuestra parte y podremos convivir con salud y en paz. ;)

pues no es coña: estoy valorando muy mucho comprar esta bici de carga eléctrica en lugar de renovar la furgo de mi negocio; esta bici cumple a la perfección las exigencias de mis repartos y me ahorro un pastizal y dejo de contaminar

Pedego Stretch | Electric Cargo Bike | Pedego Electric Bikes - YouTube

Yo me compré un kit, se lo puse a la bici y el ahorro en kms de moto es increíble, así como lo ganado en salud y fuerza.

Métete en el foro enbicieléctrica antes de comprar nada.

Seguimos. Y ya voy por 4.500kms en bici al trabajo y sin más gasto que aquellas cubiertas que cambié...

PuPYwtx.jpg

Muy linda amigo, y muy barata a mi parecer, espero que no venga con truquillo ... jeje

en barcelona hay una empresa de reparto en la zona del borne que reparten unicamente con unas bicis electricas parecidas (solo que la zona de carga es mucho mas grande, tamaño royo lavabo portatil de obras pero de techo mas bajo) y estuve preguntando y tal y les iba bien el negocio

me imagino que se ahorraran un pastizal en combustible e impuestos y esas bicis se cuelan por to los laos y por lo que me conto el dueño les iba bien el negocio (tienen una caseta donde la paqueteria con la furgo les deja todo y luego ya en la proximidad hacen ellos la faena)

ademas socialmente estara bien visto, por el rollo ecologico... lo veo interesante

Hace tiempo que pienso que se podria utilizar las lineas de metro y otros trenes, para paqueteria y suplir la falta de movilidad con una bici electrica o similar.
El metro no tiene problemas de atascos y tiene una frecuencia alta. podria ser mas rapido que el transporte motorizado dentro de una ciudad.

sino porque soy consciente de que puedo hacer mucho daño y no hago nada para poner en peligro a otros, lo que me lleva a cumplir las normas.

No siempre cumplir normas y la cordialidad en el trafico son equivalente.
Muchas veces saltarse un semaforo, no supone un peligro concreto y a veces saltarse normas ayuda a la calidad de trafico.

Yo habitualmente utilizo una acera en un tramo de subida donde no perjudico a nadie. es muy ancha y no molesto a los peatones.
Si utilizase la calzada estorbaria a los coches mucho mas de lo que haria en llano y crearia el peligro de un adelantamiento. La velocidad es poco, pero es muy frecuentada en ambas direcciones.

No hago apologia de saltarse las normas porque si, pero en ciertos caso se pueden romper la norma sin perjudicar a nadie o incluso ayudando.

Volver