Naguissa
Madmaxista
- Desde
- 6 Ago 2010
Pues por mi parte, similar. Mi muyer sigue usando la bici a diario, para trabajar y para recojer el crío del cole (sillita de quita y pon). Unos 15 km al día. Tan solo he tenido que inflar una vez cada rueda, sobretodo porque alguna vez la he usado yo con el crío y llegamos o hasta pasamos los 120kg de peso máximo de la bici.
Le dieron parking en el trabajo y ya todo tranquilo.
Bici eléctrica plegable de tamaño medio. Barcelona y casi todo carril bici, el resto aceras anchas.
Sigue encantada con ella y parece que será muy buena inversión.
Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
---------- Post added 05-mar-2016 at 12:05 ----------
Por cierto, mención especial a la mala educación vial y, sobretodo, con el carril bici, de la gente en genera y hombres mayores en particular. Siempre en medio del carril y si les dices algo te dicen de todo. A ver si pusieran mas urbanos repartiendo recetas, entre ésto y lo de las miércoless de los perros daba para bajar o hasta quitar impuestos.
Le dieron parking en el trabajo y ya todo tranquilo.
Bici eléctrica plegable de tamaño medio. Barcelona y casi todo carril bici, el resto aceras anchas.
Sigue encantada con ella y parece que será muy buena inversión.
---------- Post added 05-mar-2016 at 12:05 ----------
Por cierto, mención especial a la mala educación vial y, sobretodo, con el carril bici, de la gente en genera y hombres mayores en particular. Siempre en medio del carril y si les dices algo te dicen de todo. A ver si pusieran mas urbanos repartiendo recetas, entre ésto y lo de las miércoless de los perros daba para bajar o hasta quitar impuestos.