Gnomo
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2012
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo voy buscando una, me puedes aconsejar las webs que has mirado? así para empezar. Muchas gracias
D-Fens pedazo cisne zaino pillaste. Felicidades
Hola, como buen aspirante a lonchafinista me he decidido a dejar el coche definitivamente e irme a trabajar en bici.
Valenbisi lo he descartado por el mal funcionamiento del servicio: a veces no hay bicis y a veces no hay donde dejarla...
He estado mirando distintas webs de venta de bicis nuevas y de segunda mano. Tras comprobar que hay una burbuja importante en el mundo de la bici, me he decidido a comprar una de segunda mano en un foro especializado.
Trabajo en Valencia y a unos 4km en llano desde casa.
Esta es la elegida. El manillar de ruta no se incluye en la operación, aunque la bici está casi nueva y es de mi talla. El anterior dueño parece de fiar y la recibiré en unos días...
Me he gastado 150€ con portes incluidos. ¿Qué os parece?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y por otro lado, ¿habéis notado la burbuja que se está montando en torno de la bicicleta o me lo parece a mí? :8:
Saludos.
Que bonita para ser robada, cuidala.
Timbre, reflector trastero y luces son para cumplir la ordenanza municipal, pero también resultan MUY útiles.
Explícame eso, por favor. ¿Exigen luces y timbre?
La bolero la busqué, pero se iba de precio o era robada...
Enviado desde un dispositivo móvil, disculpa las molestias.
Pues me tengo que buscar un timbre y luces...
Pensaba que ir con reflectante en pedales y atrás era suficiente. Hay carril bici y farolas, pero ganas de atracar al personal vía multas también hay...
Enviado desde un dispositivo móvil, disculpa las molestias.