Me he comprado esta bici para ir a trabajar

2k0p.jpg

Le pondría un manillar plano. En ciudad lo vas a agradecer en maniobrabilidad.

Hola, yo voy buscando una, me puedes aconsejar las webs que has mirado? así para empezar. Muchas gracias

D-Fens pedazo cisne zaino pillaste. Felicidades

Tras descartar anuncios de bicis claramente robadas de milanuncios, segundamano, etc. Y de comprarla nueva por el tema de sobreprecios que tienen ahora... Al final se la he comprado a un forero de ForoMTB

Hola, como buen aspirante a lonchafinista me he decidido a dejar el coche definitivamente e irme a trabajar en bici.

Valenbisi lo he descartado por el mal funcionamiento del servicio: a veces no hay bicis y a veces no hay donde dejarla...

He estado mirando distintas webs de venta de bicis nuevas y de segunda mano. Tras comprobar que hay una burbuja importante en el mundo de la bici, me he decidido a comprar una de segunda mano en un foro especializado.

Trabajo en Valencia y a unos 4km en llano desde casa.

Esta es la elegida. El manillar de ruta no se incluye en la operación, aunque la bici está casi nueva y es de mi talla. El anterior dueño parece de fiar y la recibiré en unos días...

Me he gastado 150€ con portes incluidos. ¿Qué os parece?

2k0p.jpg

jd6a.jpg

1yor.jpg

6uo2.jpg

u2k5.jpg

Y por otro lado, ¿habéis notado la burbuja que se está montando en torno de la bicicleta o me lo parece a mí? :8:

Saludos.

Esta guapisima y en muy buen estado.
Creo que no ha sido cara.
Respecto a la burbuja ,si que parece que hay tal fenomeno,mientras haya gente que pague 1200 euros por una bici ........
Mucho cuidado con el trafico y casco siempre

Que bonita para ser robada, cuidala.

Que bonita para ser robada, cuidala.

No creo, ha publicado en el post de venta incluso la foto con el número de serie de la bici... Además tiene otras ventas hechas y todos los puntuaron muy bien.

Ahora bien, en segundamano y milanuncios hay mas bicis robadas que en venta... xD

Enviado desde un dispositivo móvil, disculpa las molestias.

Buena bici, el problema vendrá si en tu ciudad o ruta más habitual hay baches, que son un incordio con una bici de carretera, ya que los neumáticos con 8 bares de presión parecen de piedra...yo delante llevo uno de 25 a 7 bares y poco he notado en relación al de 23

Por aquí comentan el poner manillar plano... si lo haces ten muy en cuenta como pondrás las manetas de freno/cambio...

Para ir a trabajar, además de sustituir los cierres rápidos de las ruedas por alguno de seguridad, sustituir los pedales por unos de plataforma y comprar un buen candado en U, te recomiendo guardabarros (los hay para bicis de carretera). Ya, en Valencia no llueve mucho... por eso los regueros de "agua" que te cruzas por los carriles bici son tanto más sospechosos, por no hablar de las caquitas de los perritos.

El transportín te puede ser muy útil para llevar la U, o para acoplar unas alforjas (muy cómoda para hacer la compra, llevar papeles, el ordenador, etc.)

Timbre, reflector trastero y luces son para cumplir la ordenanza municipal, pero también resultan MUY útiles.

Es una buena bici, pero no me parece la mejor bici para moverse por ciudad (la Bolero de la que hablan por ahí arriba cumple mucho mejor esa función sin tener que modificarla nada).

Al menos tiene frenos.

Timbre, reflector trastero y luces son para cumplir la ordenanza municipal, pero también resultan MUY útiles.

Explícame eso, por favor. ¿Exigen luces y timbre?

La bolero la busqué, pero se iba de precio o era robada...

Explícame eso, por favor. ¿Exigen luces y timbre?

La bolero la busqué, pero se iba de precio o era robada...

http://www.valencia.es/twav/ordenanzas.nsf/vCategorias/04044EB7129D2EE2C1257117002F26A2/$file/O_Circulación%202010.pdf?openElement&lang=1&nivel=1_3

artículo 36

Esta ordenanza afecta al uso urbano de la bicicleta en Valencia. Sólo dice timbre y luces por la noche (lo del casco para uso urbano se está gestando en la DGT)... pero para interurbano hay que estar a lo que dice el reglamento general de circulación, que incluye reflectante trastero y casco obligatorio (y chaleco y luces por la noche). El general también dice que las bicis deben tener dispositivo de frenado en las dos ruedas (suena ido e innecesario, pero hay gente que va por ciudad sin frenos).

Si llevas timbre, reflectante trastero, luces, casco y chaleco vas seguro de que no saquen la pasta en trayectos urbanos e interurbanos. Yo por Valencia me muevo sin casco y sin chaleco. Aunque opino que el casco no sobra.

Pues me tengo que buscar un timbre y luces...

Pensaba que ir con reflectante en pedales y atrás era suficiente. Hay carril bici y farolas, pero ganas de atracar al personal vía multas también hay...

Pues me tengo que buscar un timbre y luces...

Pensaba que ir con reflectante en pedales y atrás era suficiente. Hay carril bici y farolas, pero ganas de atracar al personal vía multas también hay...

El timbre es muy útil en los carriles bici. Tengo claro que tarde o temprano, en Valencia van a empezar a controlar las bicis... se les está yendo mucho dinero por ahí.

Volver