Me he comprado esta bici para ir a trabajar

Alguien sabe alguna web para comprar piezas de bici a buen precio? Necesito todo lo necesario para modificar una bici de carretera vieja.
47d98af37ccb8be2be24d2a2b5c53151.jpg

En foromtb.com tienen una sección urbana y ahí hay un mercadillo... Muchas veces hay piezas baratas. De todas formas el mismo Decathlon suele tener buenas ofertas. Yo hace poco pillé un manillar de paseo -para actualizar una de carretera para ciudad- y unas manetas, todo por 6 euros.

En foromtb.com tienen una sección urbana y ahí hay un mercadillo... Muchas veces hay piezas baratas. De todas formas el mismo Decathlon suele tener buenas ofertas. Yo hace poco pillé un manillar de paseo -para actualizar una de carretera para ciudad- y unas manetas, todo por 6 euros.
Gracias. Miraré entonces.

os enseñor la electrobici que mi pareja se ha comprado en el C.I. por 900 aurelios con batería Samsung; yo me he comprado la versión de hombre, ambas van de lujo y hemos vendido uno de los dos coches

ecuación matemática redonda!!!

Adjuntos

• 00108452800272_1__1200x1200.jpg
    00108452800272_1__1200x1200.jpg
    18,3 KB · Visitas: 35
os enseñor la electrobici que mi pareja se ha comprado en el C.I. por 900 aurelios con batería Samsung; yo me he comprado la versión de hombre, ambas van de lujo y hemos vendido uno de los dos coches

ecuación matemática redonda!!!

¿trae varios platos? ¿o sólo piñones? me gusta.

Estoy valorando comprar una eléctrica pero más barata para que mi Sra se anime a andar en bici conmigo.

Esa del ECI parece tener poca autonomía, visto que lleva la batería encima de la rueda trasera. El peso rompe los radios.

Lo importante es el amperaje de la batería, dando por supuesto que la bici vaya a 36v, no a 24v.
A más amperaje, más precio y autonomía. Haced cálculos, según kilometraje deseado que aguante, y tened en cuenta que la batería perderá capacidad y que os animareis a salidas más largas y os arrepentiréis de no haber comprado más amperaje.

Un kit de 9Ah puede salir por 500 pavos, y se pone en tu bici en una o dos horas, dependiendo de lo hábil de cada uno. La única herramienta que no tendréis es para sacar bielas y pedalier.

Para alguien que usa los cambios, una de estas con dos platos no le cunde.

PD. y 2500 watios nominales, máximo legal, aunque luego son de 3500.

Última edición:
Esa del ECI parece tener poca autonomía, visto que lleva la batería encima de la rueda trasera. El peso rompe los radios.

Lo importante es el amperaje de la batería, dando por supuesto que la bici vaya a 36v, no a 24v.
A más amperaje, más precio y autonomía. Haced cálculos, según kilometraje deseado que aguante, y tened en cuenta que la batería perderá capacidad y que os animareis a salidas más largas y os arrepentiréis de no haber comprado más amperaje.

Un kit de 9Ah puede salir por 500 pavos, y se pone en tu bici en una o dos horas, dependiendo de lo hábil de cada uno. La única herramienta que no tendréis es para sacar bielas y pedalier.

Para alguien que usa los cambios, una de estas con dos platos no le cunde.

PD. y 2500 watios nominales, máximo legal, aunque luego son de 3500.

¿poca autonomía? ¿estás seguro? 36v y casi 11 A? alcanza casi los 70 jms de autonomía; lo de los platos estoy de acuerdo, yo le he quitado el Shimano Altus de 7V y he puesto un XT de 9 velocidades; son dos piñones más y mucho más exacto y rápido a la hora de cambiar; Ya veré si le pongo dos o tres platos de XT más adelante; también le puse unas cubiertas que venden en Decathlon de 42 mm de ancho que van mejor que las de 36 de origen para pista forestal ya que a veces voy a la hacer entregas a la sierra y la subo en tren pero me puedo baja a veces en ella a casa a Madrid.

Creo que es muy buena opción para una bici de gama media, con componentes buenos a precio más que competitivo.

Pero, LO MÁS COMPETITIVO y POSITIVO es que en Madrid funcionan 2 coches menos, gracias a 2 Ebicis más en la calle.

La Ebici es un cambio radical en movilidad urbana y los beneficios -no sólo económicos- para todos nosotros son inconmensurables.
Creo que Madrid, Sevilla, Burgos, Alicante, etc... deben llenarse de bicis y vaciarse de coches. Ganaremos todos en salud y en economía y reducimos notablemente la factura de importación de hidrocarburos. :baba: :D :))

---------- Post added 06-ago-2015 at 19:44 ----------

¿trae varios platos? ¿o sólo piñones? me gusta.

Estoy valorando comprar una eléctrica pero más barata para que mi Sra se anime a andar en bici conmigo.

ésta trae sólo piñones, para iniciarse de sobra; más adelante, le puedes poner 3 platos o un SLX ó XT de 9 piñones;

este modelo de ECI es el que más me ha convencido de muchos que vimos (aclaro que no soy comercial ni accionista de ECI)

No, no estoy seguro. Por eso he puesto parece. Si tiene 11ah vas sobrado, no me parecía buen sitio para una batería tan pesada el transportin. Por los rebotes en el eje del motor, los radios, la subida del centro de gravedad.

Si la tuneas como dices mejora mucho, evidentemente.

Yo también la uso así, me voy en tren a las Rozas, o Colmenar, y vuelvo en bici.

Última edición:
No, no estoy seguro. Por eso he puesto parece. Si tiene 11ah vas sobrado, no me parecía buen sitio para una batería tan pesada el transportin. Por los rebotes en el eje del motor, los radios, la subida del centro de gravedad.

Si la tuneas como dices mejora mucho, evidentemente.

Yo también la uso así, me voy en tren a las Rozas, o Colmenar, y vuelvo en bici.

gracias por tu aportación: atrás, le puesto una llanta reforzada de descenso; pesa algo más que la que me traía de aluminio pero con esta de acero voy más seguro en cuanto a eso de la batería. Por lo demás, un lujazo de bici y de ahorro diario; tenemos al alcance de nuestra mano reducir de forma drástica las emisiones de CO2 con las Ebicis, ¡¡¡hagámoslo realidad!!!

gracias por tu aportación: atrás, le puesto una llanta reforzada de descenso; pesa algo más que la que me traía de aluminio pero con esta de acero voy más seguro en cuanto a eso de la batería.

Bueno, una cadena se rompe por su eslabón más débil. Lo importante es que este no sea el eje del motor.

La primera vez que cambié la llanta me costó llorar dejarla más o menos equilibrada, y llevarla a radiar te cuesta un pastón.

Tu ya veo que sabes, pero aviso a navegantes.

Pues yo busco una como el que ha iniciado el autor del hilo. Una así, por 150 euros el total. Dónde me aconsejáis acudir?

En las asistidas si pinchas, ¿cómo desconectas el motor del buje para quitar la rueda?

Volver