Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Miraré entonces.En foromtb.com tienen una sección urbana y ahí hay un mercadillo... Muchas veces hay piezas baratas. De todas formas el mismo Decathlon suele tener buenas ofertas. Yo hace poco pillé un manillar de paseo -para actualizar una de carretera para ciudad- y unas manetas, todo por 6 euros.
os enseñor la electrobici que mi pareja se ha comprado en el C.I. por 900 aurelios con batería Samsung; yo me he comprado la versión de hombre, ambas van de lujo y hemos vendido uno de los dos coches
ecuación matemática redonda!!!
Esa del ECI parece tener poca autonomía, visto que lleva la batería encima de la rueda trasera. El peso rompe los radios.
Lo importante es el amperaje de la batería, dando por supuesto que la bici vaya a 36v, no a 24v.
A más amperaje, más precio y autonomía. Haced cálculos, según kilometraje deseado que aguante, y tened en cuenta que la batería perderá capacidad y que os animareis a salidas más largas y os arrepentiréis de no haber comprado más amperaje.
Un kit de 9Ah puede salir por 500 pavos, y se pone en tu bici en una o dos horas, dependiendo de lo hábil de cada uno. La única herramienta que no tendréis es para sacar bielas y pedalier.
Para alguien que usa los cambios, una de estas con dos platos no le cunde.
PD. y 2500 watios nominales, máximo legal, aunque luego son de 3500.
¿trae varios platos? ¿o sólo piñones? me gusta.
Estoy valorando comprar una eléctrica pero más barata para que mi Sra se anime a andar en bici conmigo.
No, no estoy seguro. Por eso he puesto parece. Si tiene 11ah vas sobrado, no me parecía buen sitio para una batería tan pesada el transportin. Por los rebotes en el eje del motor, los radios, la subida del centro de gravedad.
Si la tuneas como dices mejora mucho, evidentemente.
Yo también la uso así, me voy en tren a las Rozas, o Colmenar, y vuelvo en bici.
gracias por tu aportación: atrás, le puesto una llanta reforzada de descenso; pesa algo más que la que me traía de aluminio pero con esta de acero voy más seguro en cuanto a eso de la batería.
Para alguien que usa los cambios, una de estas con dos platos no le cunde.
PD. y 2500 watios nominales, máximo legal, aunque luego son de 3500.
SOn 250 watios nominales, con 2500 vuelas