Hace años montaba bastante en bici,pero nunca la utilizaba para ir a currar, excepto algun dia que otro,en madrid las distancias a salvar son grandes,mucha cuesta y demasiado trafico.
Madrid no esta pensada para la bici, la mejor ciudad que he montado en bici ha sido florencia, es mas plana que amsterdam, que tambien lo goze, son ciudades para desplazarte en bicicleta, en Madrid no mola nada al no ser que te vayas a un parque como campo de las naciones, el pardo.
Ahora han puesto bicis electricas por el centro de madrid,, y creo por normativa europea van a restringir mucho el acceso al centro de las ciudades,como madrrid que batimos records de contaminacion,en madrid ya se paga parquimetro por emisiones, estan poniendo bicis electricas, y cualquier dia candado al centro, y el que quiera sera en coche nuevo y pagando.
La penalizacion de los vehiculos diesel por emisiones sera lo siguiente por venir.
La bici al final se impone,y se impondra aun mas, por pura necesidad y por pura logica.
Yo suelo ir en moto, scooter a todos los lados,cada vez veo mas bicis en madrid,y las bicis electricas del centro se usan bastante.
Para ciertas distancias y si uno no tiene limitaciones fisicas, es el mejor medio de transporte del mundo, sano, sin emisiones, de muy bajo coste de mantenimiento y bastante eficiente,hay unas bicis corazonudas hoy en dia, y muchisimos modelos de todo tipo para todos los gustos.
Estoy por pillarme una macho cabríoes, me ha picado el gusanillo, la mia se la regale al hijo de un buen amigo.