Me he comprado esta bici para ir a trabajar

Yo uso un tipo de pinzas como las que han puesto arriba.
Hay de doblar el bajo del pantalón como si fuera una lechuga y ponerlo. Sólo lo utilizo en la pierna derecha.

Hay unas pinzas que se ajustan a la pierna, las tienes en el decathlon por ejemplo.

Pinzas sujetapantalón B'TWIN - CICLISMO - Seguridad, protección Ciclismo -...

zoom_400PX_asset_11888176.jpg

Con un velcro haces lo mismo y mas barato :roto2:

en lugar de las pinzas metalicas, puedes apañarte con tiras de velcro, las hay con elementos reflectantes y hasta con leds...

También es verdad, lo del velcro igual mejor, se guarda mejor incluso en el bolsillo.

buenas a todos, pregunta chorra que casi me da vergüenza pero ahí va...

qué utilizáis para no pillaros el dobladillo del pantalón con el plato y la cadena, mi santa ya me ha tenido que zurcir dos, y a la tercera me va a decir que lo haga yo.. jeje.

jorobar os veo muy verdes en esto del ciclismo urbano :fiufiu:

Las tiras que te han puesto son bastante incomodas en ebay tienes unas tiras reflectantes bastante mas comodas y ligeras (y ocupan menos espacio):

$_12.JPG

4 tiras por un euro y pico (transporte incluido)

Busca en ebay: "4 Pc Bicycle Cool Reflective Trouser Pants Clips Wrist Strap Fluorescence Green"

---------- Post added 20-may-2014 at 12:26 ----------

enlace please...

Mete en ebay: "kevlar tyres" y dale a "price and shipping lowest first"

De nada.

Juro por la gloria de mi progenitora que yo uso pinzas de estas (de las pequeñas, eso sí).

acme-pinza-sujeta-papeles.jpg

Es que es lo primero que tenía a mano el día que volví a la bici y hasta hoy :roto2:

Habeis visto esta por 160 pavos o menos (hay que buscar precios que hay ofertas)?

Es baratita plegable y de montaña

115001_bici3_fotoFicha.jpg

get.jpg

pinnifarinaplegable179.png

Tiene buena pinta. A ver que te dicen los expertos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

qué utilizáis para no pillaros el dobladillo del pantalón con el plato y la cadena, mi santa ya me ha tenido que zurcir dos, y a la tercera me va a decir que lo haga yo.. jeje.
El calcetín.

Habeis visto esta por 160 pavos o menos (hay que buscar precios que hay ofertas)?

Es baratita plegable y de montaña

115001_bici3_fotoFicha.jpg

get.jpg

pinnifarinaplegable179.png

¿No es un poco grande como bici plegable? La única ventaja que le veo es meterla en el maletero sin quitar la rueda delantera ni plegar asientos, si cabe.

Son 16 kilos de bici :8: que para subir escaleras, meter en casa, etc., se mueven mejor sin plegar.

Como bici de montaña, excepto pistas en buen estado, tampoco la veo. Y para eso vale cualquier híbrida.

¿No es un poco grande como bici plegable? La única ventaja que le veo es meterla en el maletero sin quitar la rueda delantera ni plegar asientos, si cabe.

Son 16 kilos de bici :8: que para subir escaleras, meter en casa, etc., se mueven mejor sin plegar.

Como bici de montaña, excepto pistas en buen estado, tampoco la veo. Y para eso vale cualquier híbrida.

Yo la pongo para ciudad

Pienso al revés si la metes en el coche en algunos entrara directamente en el maletero sin malabares con las plazas traseras

Meterla al curro ? pues ... la metes andando y una vez alli la plegas y para escaleras el ascensor que cabra sin ponerla de pie

Por no hablar que en pisos pequeños te cabe en cualquier lao

Pero bueno todo depende del cristal con el que se mira a mi me parece una opcion interesante para moverse por la ciudad

Saludos

En materia de pleglables yo solo consideraria dos opciones:

- Dahon, para la gente que no quiera gastarse mucho dinero.

- Brompton, para la gente que quiera una plegable corazonuda.

Aprovecho para recordar a los novatos que es muy importante tener las ruedas bien hinchadas, cuando las ruedas tiene una presion correcta, andar en bici es una gozada, como las tengas un poco deshinchada vas a pasarlo mal.

Novato, hincha tus ruedas!!!!

Volver