Me he comprado esta bici para ir a trabajar

No puede ser que metiera la cámara desinflada en el agua... ¿verdad?

No, la cámara tenía algo de aire e iba inflándola más poco a poco, pero no salía el pinchazo en el agua. Dejé el agua, la inflé del todo y empezó a silbar. No entiendo para qué el agua si en seco enseguida sale.

No, la cámara tenía algo de aire e iba inflándola más poco a poco, pero no salía el pinchazo en el agua. Dejé el agua, la inflé del todo y empezó a silbar. No entiendo para qué el agua si en seco enseguida sale.

Yo de toda la vida la cámara se hincha a tope y luego se mete en el agua, la idea es que esté muy hinchada así ves rápido por dónde pierde.

Lo malo de usar la bici con ropa de calle es la incomodidad de estar todo rezumado, especialmente la espalda y la entrepierna. Personalmente prefiero caminar.

No sé si has ido mucho en bici, pero a mi ya casi no me preocupa. En media hora a ritmo medio casi no se rezuma, y eso son bastantes km. Si vas lento aún menos. Yo siempre voy más rápido cuando vuelvo a casa, y así no hay excusas para no ducharse :rolleyes:

Tapatalkeando

Yo ahora estoy arreglando una para rodillo, pero los 50€ no me los quita nadie.

tengo cubiertas del decathlon y jorobar las camaras se me pinchan cada poco...alguna solucion? Que tal las camaras antipinchazos?

tengo cubiertas del decathlon y jorobar las camaras se me pinchan cada poco...alguna solucion? Que tal las camaras antipinchazos?

Con cámara antipinchazos he estado más de dos años sin pinchar con la bici de montaña, y andando mucho por zona de abrojos. Inconvenientes: el peso, que el líquido puede espesarse o cristalizarse en unos años y deja de ser efectivo. Y que no hay cristiano que hinche la rueda con una bomba pequeña de esas para emergencias, se necesita compresor o bomba grande.

En la otra bici de montaña que uso en el pueblo llevo banda antipinchazos. Protegen bastante pero no del todo, pero si pinchas suele dar tiempo a llegar a casa, generalmente no te das cuenta hasta el día siguiente.

3022851088_1a17812b1b.jpg

A mi me pasaba igual, compra cubiertas buenas aunque sean mas caras pero ahorras en pinchazos ya que estas tienen una goma mas dura y es mas dificil de pinchar....

Con cámara antipinchazos he estado más de dos años sin pinchar con la bici de montaña, y andando mucho por zona de abrojos. Inconvenientes: el peso, que el líquido puede espesarse o cristalizarse en unos años y deja de ser efectivo. Y que no hay cristiano que hinche la rueda con una bomba pequeña de esas para emergencias, se necesita compresor o bomba grande.

En la otra bici de montaña que uso en el pueblo llevo banda antipinchazos. Protegen bastante pero no del todo, pero si pinchas suele dar tiempo a llegar a casa, generalmente no te das cuenta hasta el día siguiente.

Compradas camaras autoreparantes del decathlon...me salieron las dos en 8 euros.

Volver