Me he comprado esta bici para ir a trabajar

A los que les molesta el casco, bueno en mi caso el casco tiene algun golpe y ralladas de caídas, sino estubieran en el casco estarían en mi cabeza.

jorobar otra vez mas no por favor... :(

Lo he escrito hasta la saciedad, sin casco a lo mejor no hubieras hecho maniobras que has hecho y los coches se hubieran comportado de otro modo!

Lo he escrito hasta la saciedad, sin casco a lo mejor no hubieras hecho maniobras que has hecho y los coches se hubieran comportado de otro modo!

:ouch:

Antes de enviarte al ignore, perdona que te cuente que conozco al menos 1 persona que ha quedado con secuelas graves (perdida de memoria, cierta dicifultad locomotriz) por caerse en un carril bici, plano a no mas de 20 km/h un dia que le dio por salir sin él.

Antes de enviarte al ignore, perdona que te cuente que conozco al menos 1 persona que ha quedado con secuelas graves (perdida de memoria, cierta dicifultad locomotriz) por caerse en un carril bici, plano a no mas de 20 km/h un dia que le dio por salir sin él.

Yo conozco a un perecido en moto, a uno que casi se mata en coche y a dos gravemente heridos. Uno reciente. También conozco a uno que atropelló a un peatón.
Y no voy a los hilos sobre que coche "lonchafinista" comprar a decirlo para encima no hacer no puro caso de los argumentos que te dan.

Tapatalkeando

¿Cuántos km tienes hasta el curro? En mi caso, 7,5 (Madrid).

Por otra parte, recomiendo usar cámaras antipinchazos o algún sistema similar. Yo he estado casi 2 años sin pinchar con unas cámaras del Decathlon, hasta que pillé un buen cristal y no lo taponó (parece que el gel ya estaba secándose.

Casi 5.

Lo de las cámaras antipinchazos me lo planteo para cuando pinche ;) De momento medio año y ahí siguen...

Voy para 1000km ya, empieza el calor pero aun se va bien... :D

Yo conozco un tio que se mato al caerse de la moto en parado, en un semaforo, dio con la cabeza en el bordillo.

El doctor atkins famoso por la dieta atkins, iba andando por la calle resbalo en un bordillo y se dio con el bordillo en la cabeza y murio. Extrapolando, no salgas de casa majo!. jovenlandesaleja, cuidado con los bordillos, los carga el diablo.

A ver, reviso lo ultimo a ver si he leido mal:

"A lo mejor" desde luego da una seguridad rotunda a su argumento :roto2:

Se me ocurre una: "Deberiamos quitar los cinturones de seguridad de los coches, asi, a lo mejor, la gente que quiera no usarlos irá mas despacio y no tendrá tantos accidentes i/o no seran tan graves"

O una real de principios de la gran guerra que decia mas o menos: "Dejaremos los nuevos paracaidas (ya operativos en 1914) solo para el personal de los globos de observación, asi , a lo mejor los pilotos de los cazas se esforzaran mas por cuidar el avion"

Sobra decir que entre 1939-45, hasta el ultimo artillero trastero o ayudante del ayudante del operador de radio en un bombardero llevaban paracaidas.

Nada, yo no soy partidario de obligar a nadie a llevar casco. Es cosa personal de cada uno. A mi me costo un poco las primeras semanas hace una pila de años. Pero lo tengo tan interiorizado que ni me entero que lo llevo, y sera por eso que a lo mejor no pienso en arriesgar mas o menos en funcion del casco.

Última edición:
Casi 5.

Lo de las cámaras antipinchazos me lo planteo para cuando pinche ;) De momento medio año y ahí siguen...

Voy para 1000km ya, empieza el calor pero aun se va bien... :D

Aún tienes las cubiertas casi nuevas y eso influye, aparte de que sobre asfalto las posibilidades de pinchar son menores que en campo. ¡Ojalá mantengas la racha! ;)

Escribo para cagarme en la progenitora que parió al que se le ocurrió que con pintar de rojo la acera, se convertía en un carril bici :(

Primera piña en bici tras 965km. Nada serio... un rascón en la mano y la luz de atrás rota.

Me ha cogido una lluvia guapa a mitad de camino. Carril bici y despacito... patinazo y toña.

Más seguro ir por el asfalto si llueve. Ya lo sé para la próxima.

PD. También me acuerdo de la app del tiempo que decía 20% de que llueva. Mis corazones. :(

Escribo para cagarme en la progenitora que parió al que se le ocurrió que con pintar de rojo la acera, se convertía en un carril bici :(

Primera piña en bici tras 965km. Nada serio... un rascón en la mano y la luz de atrás rota.

Me ha cogido una lluvia guapa a mitad de camino. Carril bici y despacito... patinazo y toña.

PD. También me acuerdo de la app del tiempo que decía 20% de que llueva. Mis corazones. :(

Yo como ciclista también me encomiendo al acierto de la AEMET muchos días del año. Las aceras-bici son por lo general una miércoles. Invaden el espacio de los peatones y te obligan a circular más pendiente, más despacio, con más escalones y bordes de acera... el enemigo de la movilidad urbana. Eso sí, para que tu sobrina aprenda a montar en bici, o ponerse los patines un domingo pueden valer.

!Me pasó lo mismo!
En febrero iba por el carril bici y se me fue la rueda delantera. No me llegué a caer pero pasé un segundo creyendo que me iba al suelo; que situación mas desagradable, hasta que conseguí hacerme con el control de la bici.
Esa pintura es criminal con un poco de agua

!Me pasó lo mismo!
En febrero iba por el carril bici y se me fue la rueda delantera. No me llegué a caer pero pasé un segundo creyendo que me iba al suelo; que situación mas desagradable, hasta que conseguí hacerme con el control de la bici.
Esa pintura es criminal con un poco de agua

Piensa que con el ahorro de usar pintura normal ahora vamos a tener una campanna electoral guapa, guapa...

Eras de la zona cero? Allí han pasado de carriles bici lisos pintados con pintura antideslizante verde a ponerlos todos con baldosas y pintura roja que no es antideslizante. Es genial ir con la bici por ahí cuando llueve (yo he salvado ya cuatro piñazos) o deleitarte con el sonido de las baldosas sueltas levantándose a tu paso. Es maravilloso.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Eras de la zona cero? Allí han pasado de carriles bici lisos pintados con pintura antideslizante verde a ponerlos todos con baldosas y pintura roja que no es antideslizante. Es genial ir con la bici por ahí cuando llueve (yo he salvado ya cuatro piñazos) o deleitarte con el sonido de las baldosas sueltas levantándose a tu paso. Es maravilloso.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Zona cero, ronda norte. Yo diría pintura roja hiperdeslizante con baldosas sueltas y agujeros y requiebros increíbles.

Panda de ***..... :ouch:

Con lo bien que se va por el asfalto... El asfalto se hizo para las cubiertas de goma.

La bici, como vehículo que es, debería ir por la calzada, nunca compartiendo terreno con peatones, aunque el problema es el riesgo que se corre con los coches.

---------- Post added 12-may-2014 at 17:53 ----------

Me alegro que no haya sido serio. Es conveniente llevar guantes, aún cuando haga calor, en caso de caída más suelen sufrir rodillas, codos y manos que la cabeza, aunque si sufre esta última, puede que no lo cuentes.:mad:

Volver