Me he comprado esta bici para ir a trabajar

Yo cuando hace mucho calor es que no puedo con el casco....

Una pregunta a los que utilizáis bici:
¿Se os rompen los pantalones por la zona de la entrepierna?

Si, suele ser lo habitual pero tarda bastante

Yo queria preguntar al foro si hay alguna solucion contra la rotura de radios mi bici es de las de 700c y rompo radios cada año y se me dobla la llanta (hay muchos baches por donde voy a trabajar con ella) y encima es de noche y a veces no los veo o me como bordillos

Saludos

Yo queria preguntar al foro si hay alguna solucion contra la rotura de radios mi bici es de las de 700c y rompo radios cada año y se me dobla la llanta (hay muchos baches por donde voy a trabajar con ella) y encima es de noche y a veces no los veo o me como bordillos

Saludos

700c son 28 pulgadas?

Que se rompan radios no es normal, yo hago mtb y unas buenas llantas apenas se descentran, y partir un radio es muy raro. Quizás deberías buscar unas llantas de trekking de 28". O si tienes frenos de disco podrías montar unas llantas de montaña de 27´5 que hay ahora, aunque son más caras al ser la novedad.

Para el tema de comerse bordillos de noche, un buen foco LED.

Si, suele ser lo habitual pero tarda bastante

Saludos

Pues no sé, porque yo lo que ahorro en gasolina me lo estoy gastando en pantalones :XX: :XX: :XX:

Yo creo que deade que monté un sillín más ancho los desgasto menos

Yo lo cambié por uno del lidl con dureza regulable por presión de aire (como las zapatillas a las que se les hinchaba la lengüeta) y estoy bastante contento :D

¿no había unas ruedas de palos? creo haberlas visto. Sé que las hay de carbono en plan profesional para la carretera, pero creo que también las había para los lonchafinistas de otro material. Con esas no partes radio fijo ;)

Yo uso el Endomondo, grabas la ruta con el movil y llevas un contador por dias y meses y años. Esta captura va de 2013 a 2014

Saludos

Cierto también uso endomondo es una herramienta corazonuda para llevar un control de rutas y kilometrajes.

A los que les molesta el casco, bueno en mi caso el casco tiene algun golpe y ralladas de caídas, sino estubieran en el casco estarían en mi cabeza.

Alguien ha probado el portaequipajes? Hace tiempo que necesito uno pero me resisto a comprarlo porque no veo ninguno a precio decente. Este podría ser aceptable.

Por ese precio no tiene mala pinta.

Igual me animo porque, ahora con el calorcito, la mochila en la espalda agobia un poco...

Alguien ha probado el portaequipajes? Hace tiempo que necesito uno pero me resisto a comprarlo porque no veo ninguno a precio decente. Este podría ser aceptable.

Por la pinta que tiene, ese portaequipajes no te soporta ni una fiambrera llena de garbanzos, la cartera y las llaves.

Un portaequipajes normalito te puede costar entre 20-30€, la verdad es que yo lo recomiendo mucho. Descubres un mundo nuevo cuando te quitas la mochila y la llevas detrás, espalda libre. Muchísimo más cómodo. Lo que sí tiene una burbuja en mi opinión son las alforjas. Os daréis cuenta cuando vayáis a buscar algún modelo.
Pero merece mucho la pena, yo cacé una de ofertón y estoy muy satisfecho.

Yo cojo la bici por Madrid, y aquí no aparcaría la bici del primer post, me buscaría otra menos apetecible. Es toda una tentación para los choris. Independientemente de la bici que lleves, gástate los duros en una buena U y un buen cable para poder asegurar el cuadro, ambas ruedas y el sillín u otros elementos.

Una buena U es para toda la vida, una mala U o un mal candado es un gasto perdido porque te lo van a explotar. Y encima te quedas sin bici.

Ya va para cinco meses; todo el invierno en bici al trabajo y tan ricamente... quitando algún día de lluvia que no apetece mojarse ;)

zDGOmTMl.jpg

La recomendación sigue en pie... Además de gratificante es lonchafinista y sano. :roto2:

Saludos.

¿Cuántos km tienes hasta el curro? En mi caso, 7,5 (Madrid).

Por otra parte, recomiendo usar cámaras antipinchazos o algún sistema similar. Yo he estado casi 2 años sin pinchar con unas cámaras del Decathlon, hasta que pillé un buen cristal y no lo taponó (parece que el gel ya estaba secándose.

Volver