currito
Madmaxista
Yo cuando hace mucho calor es que no puedo con el casco....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta a los que utilizáis bici:
¿Se os rompen los pantalones por la zona de la entrepierna?
Yo queria preguntar al foro si hay alguna solucion contra la rotura de radios mi bici es de las de 700c y rompo radios cada año y se me dobla la llanta (hay muchos baches por donde voy a trabajar con ella) y encima es de noche y a veces no los veo o me como bordillos
Saludos
Si, suele ser lo habitual pero tarda bastante
Yo queria preguntar al foro si hay alguna solucion contra la rotura de radios mi bici es de las de 700c y rompo radios cada año y se me dobla la llanta (hay muchos baches por donde voy a trabajar con ella) y encima es de noche y a veces no los veo o me como bordillos
Saludos
Alguien ha probado el portaequipajes? Hace tiempo que necesito uno pero me resisto a comprarlo porque no veo ninguno a precio decente. Este podría ser aceptable.Este jueves vuelve a estar a la venta el legendario soporte de taller de bicicletas del lidl y otras cosillas para ciclistas.
Jueves, 08/05 - Lidl España
Alguien ha probado el portaequipajes? Hace tiempo que necesito uno pero me resisto a comprarlo porque no veo ninguno a precio decente. Este podría ser aceptable.
Alguien ha probado el portaequipajes? Hace tiempo que necesito uno pero me resisto a comprarlo porque no veo ninguno a precio decente. Este podría ser aceptable.
Ya va para cinco meses; todo el invierno en bici al trabajo y tan ricamente... quitando algún día de lluvia que no apetece mojarse
![]()
La recomendación sigue en pie... Además de gratificante es lonchafinista y sano. ::
Saludos.