Me he cambiado de telefónica a digi

Pues eso, que viendo que Telefónica está controlada por Pedro Sánchez he cambiado todos mis productos a DIGI, de momento ya me han cambiado los móviles (que tienen cobertura movistar) y esta semana vienen a ponerme la fibra.

Me cuesta menos de la mitad lo mismo. orate de mi no haberme cambiado antes.

Mi siguiente paso es comprarme un Dacia blanco.
1738172708962.jpeg

Pues eso, que viendo que Telefónica está controlada por Pedro Sánchez he cambiado todos mis productos a DIGI, de momento ya me han cambiado los móviles (que tienen cobertura movistar) y esta semana vienen a ponerme la fibra.

Y dices esto mientras mantienes el foro en España, eres el puro colmo del cinismo.
Llévate el puro foro a un país que no comparta datos con la UE, de una fruta vez.

¿Digi no usa la cobertura/red de Telefónica? Yo estoy con ellos y también muy contento, lo de los precios transparentes es una maravilla

La fibra smart de maravilla.

El móvil de momento bien en una zona sin problemas de cobertura.
He perdido el VoLTE y el VO Wifi, ya que mi móvil tiene unos 4 años y no está homologado por Digi para estas tecnologías. En O2 sí que las tenía. Los 12€ al mes que me ahorro compensan la pérdida.

Acabarás cambiando o cambiando de móvil. Tienes el ejemplo de lowi o lo que pasa en EE.UU, que ya no hay ni 2g. O soporta volte en tu teléfono y operador o allí no llamas.

Movistar va a iniciar el apagado del 3g este año. En UK anunció que lo inicia en abril. Esto hará que pase como en vodafone/lowi. Al llamar pasará a 2g. No podrás usar datos en la misma llamada. Pero lo peor no es eso, sino que la red 2g soporta menos líneas móviles y se satura. Llamadas que no se pueden realizar, se cortan, mala calidad...

Pero cuando apaguen el 2g, ya directamente sólo podrás hacer llamadas whatsapp y poco más. Aquí la gran baza entre las grandes y las lowcost. En este tipo de servicios. Llegado el caso, vas a tener dos opciones. Comprarte un móvil que lo soporte digi para volte. Ojo, porque su lista es mucho más reducida que en las grandes. O pasarte a otra compañía como o2, simyo, etc... que seguramente te funcione volte o vowifi con tu teléfono actual.

A esto hay que sumar, que el 5g, vowifi y volte está dando problemas en digi. También hay algunos problemas con o2 ahora mismo que conste.

Acabarás cambiando o cambiando de móvil. Tienes el ejemplo de lowi o lo que pasa en EE.UU, que ya no hay ni 2g. O soporta volte en tu teléfono y operador o allí no llamas.

Movistar va a iniciar el apagado del 3g este año. En UK anunció que lo inicia en abril. Esto hará que pase como en vodafone/lowi. Al llamar pasará a 2g. No podrás usar datos en la misma llamada. Pero lo peor no es eso, sino que la red 2g soporta menos líneas móviles y se satura. Llamadas que no se pueden realizar, se cortan, mala calidad...

Pero cuando apaguen el 2g, ya directamente sólo podrás hacer llamadas whatsapp y poco más. Aquí la gran baza entre las grandes y las lowcost. En este tipo de servicios. Llegado el caso, vas a tener dos opciones. Comprarte un móvil que lo soporte digi para volte. Ojo, porque su lista es mucho más reducida que en las grandes. O pasarte a otra compañía como o2, simyo, etc... que seguramente te funcione volte o vowifi con tu teléfono actual.

A esto hay que sumar, que el 5g, vowifi y volte está dando problemas en digi. También hay algunos problemas con o2 ahora mismo que conste.
Ya lo he solucionado, y tengo VoLTE y VoWifi activos.
Por cierto estoy bastante satisfecho con la cobertura de Digi, de momento sin problemas por la zona que me muevo. No noto diferencia con O2.
En este hilo explico el procedimiento que he seguido para activarlos.

Pues estoy en digi y tengo un dacia blanco. Solo falta que te pongas pelazo para igualarme.

¡¡¡¡¡ Buenas noches, oiga usctec.!!!!!!

Ya questa por aquí.

El floro me va como una fruta miércoles.

¿es algo personal o es así pa tol mundo?

Si es algo personal-personalmente , me lo ice ustec y con la misma dejo ya de meterme con ustec y sus chicos los cacahueteros.

Es broma, quicir que con la mesma le mando a ustec a tomar por donde amargan los pepinos;););)

Y ya que el tema del jilo va de eso.

Por si a alguien le interesa, yo hace un par de meses o algo menos me he cambiado a O2 desde timofonica-la marca blanca de Timofonica- pq en mi zona las otra no tienen apenas cobertura etc etc y de momento menos de la mitad del precio y muy, pero que muy bien.

Lo hice siguiendo el consejo de un florero del floro que lo habia hecho hacia un año y le iba bien

A ver si dura.

Espero que lo alarguen quizás a 2026-2027, tengo 4g y quiero cambiarme el teléfono a mitad de año como mínimo (5-7 meses al menos), al final voy a considerar comprar un teléfono 5G como requisito imprescindible, más al tener fibra 5G con Digi ¿Es 5G imprescindible en 2025 a vistas de comprar móvil para mínimo 4-6 años? Esperemos que no puteen al personal como con el apagón del TDT, que menuda montaron

Por curiosidad, ¿alguien que tenga Digi puede ir con un navegador a siptv.app y decirme si conecta o sale un error? Es la web de un reproductor de IPTV que Movistar bloquea, quería saber si Digi tiene el mismo filtrado de Movistar o van por libre. Evidentemente con VPN o Tor se entra sin problema.

Por curiosidad, ¿alguien que tenga Digi puede ir con un navegador a siptv.app y decirme si conecta o sale un error? Es la web de un reproductor de IPTV que Movistar bloquea, quería saber si Digi tiene el mismo filtrado de Movistar o van por libre. Evidentemente con VPN o Tor se entra sin problema.

Desde el móvil por wifi a un router con fibra propia de Digi no me deja acceder. Por datos tampoco.

Desde el PC con fibra smart de Digi tampoco

1738222909887.png

Última edición:
Volver