Me he cambiado de telefónica a digi

Pues eso, que viendo que Telefónica está controlada por Pedro Sánchez he cambiado todos mis productos a DIGI, de momento ya me han cambiado los móviles (que tienen cobertura movistar) y esta semana vienen a ponerme la fibra.

Me cuesta menos de la mitad lo mismo. orate de mi no haberme cambiado antes.

Mi siguiente paso es comprarme un Dacia blanco.
Si Digi en móviles sigue usando red Movistar, te vas a quedar igual. Perro seguirá accediendo a tus llamadas, guasaps y páginas warras que veas.

Pues eso, que viendo que Telefónica está controlada por Pedro Sánchez he cambiado todos mis productos a DIGI, de momento ya me han cambiado los móviles (que tienen cobertura movistar) y esta semana vienen a ponerme la fibra.

Enhorabuena, has visto la luz.

Y el foro, ¿lo has cambiado para mejor?

Empezamos mal con Digi.
El segundo día de tener las líneas móviles en la APP aparece un cargo adicional de 0,05€ en una de ellas.
Llamo para averiguar a qué se debe y me dicen que por el precio debe ser un SMS a un número no Digi. No me lo pueden confirmar hasta que no esté la factura. Cosa que no entiendo porque si está el cargo en el sistema debe estar la causa del cargo.
La persona que tiene ese móvil me ha dicho que no ha enviado ningún SMS desde ayer que tiene la línea activa, y en su móvil no consta.
He tenido que solicitar que me pongan el crédito adicional a cero ya que no me fío que vayan saliendo más cargos extras.
Esas cosas son las que hacen desconfiar de las compañías, más que el importe es la falta de explicaciones coherentes y soluciones inmediatas.

Última edición:

leche purisima si tienes cobertura vomistar indirectamente sigues alimentando a la casta

claro que menos pero...

Jazztel 70 pavos 3 lineas con 50gb, 2 con 20gb, tarifa plana de llamadas, adsl maxima velocidad en la casa, me regalaron una 43', saque una barra de sonido por 6 euros y encima ahora un redmi note 14 pro 256gb y unos auriculares a parte, no me lo superes, igualamelo
roto2 yo tengo con pepephone los 600mb 3 lineas con 59gb (que se pueden compartir) y netflix el plan estandar y pago 50 y pico... va bien y no tiene la miércoles del utiq que tienen vomistar y orange (y simyo/JAZZTEL)

el movil me lo pillo aparte

y ese "regalo" incluia un "regalo" de permanencia?

no me parece nada barato

En sms, Digi va unos segundos más lento que Movistar, al menos lo que he visto, no obstante, donde lo he comprobado, Orange directamente los sms tardan un rato muy superior, Vodafone ni lo nombre, porque ni con tu dinero, al menos Orange hay omv económicas que funcionan, pero Vodafone que funcione y sea barato no he encontrado, al menos por el precio de Digi no me compensa ni gorronear wifi, que al menos he estado casi 18 años, así ocurre, que he ahorrado hasta para tener fibra en casa, nuevo rico mire usted, código amigo, mientras Digi siga bajando precios o manteniendo no me muevo

Parece que Tenemos nuevo patrocinador en burbuja.info, dudo que de los 1600 al mes que decia palmar querido líder

Cualquier persona con un poco de conocimiento de internet y de la vida general y que haya nacido después de 1970 no tiene perdón de dios que siga con Telefónica. Los boomers y abuelos lo entiendo, los demás no. Ha hecho hustec bien Hamado Lidl.

Yo soy de Pepephone de toda la vida y me da de querida progenitora con ellos, pero si cambiase, sería a Digi seguramente.

Efectivamente, el problema de Digi es que en la España profunda te quedas sin cobertura, pero si vives en una ciudad grande sin problemas.
Este fin de semana estoy en una zona de monte con mala cobertura de Movistar, y Digi tiene la misma mala cobertura. Pero me llama la atención que teniendo algo de cobertura para llamadas, los datos no dan ni para abrir una web.

roto2 yo tengo con pepephone los 600mb 3 lineas con 59gb (que se pueden compartir) y netflix el plan estandar y pago 50 y pico... va bien y no tiene la miércoles del utiq que tienen vomistar y orange (y simyo/JAZZTEL)

el movil me lo pillo aparte

y ese "regalo" incluia un "regalo" de permanencia?

no me parece nada barato
Me llamaron antes de ayer para hacerme un descuentazo, todo lo que tengo se me queda en 57 euros

Volver