Me he cambiado de telefónica a digi

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Pues eso, que viendo que Telefónica está controlada por Pedro Sánchez he cambiado todos mis productos a DIGI, de momento ya me han cambiado los móviles (que tienen cobertura movistar) y esta semana vienen a ponerme la fibra.

Me cuesta menos de la mitad lo mismo. orate de mi no haberme cambiado antes.

Mi siguiente paso es comprarme un Dacia blanco.

Uy, querido Lidl, esta decisión va a dar muy mala imagen a posibles inversores en burbuja. Info si volvemos a discutir la viabilidad económica del foro

Para que te tomen en serio tienes que dar imagen de ricachon así que ándate con ojo con presumir de que contratas servicios low cost

Yo por ejemplo antiguamente tenía Pepephone cuando todavía me daba por ligar con españolas pero les decía que tenía Vodafone para que no me tomaran por un hambriente

Lo de digi te lo compro, lo del Dacia no, amado lidl

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Pues eso, que viendo que Telefónica está controlada por Pedro Sánchez he cambiado todos mis productos a DIGI, de momento ya me han cambiado los móviles (que tienen cobertura movistar) y esta semana vienen a ponerme la fibra.

Vigila al rumano. A mí se me llevaron los cables de teléfono. Me robaron el cobre.

Pide que te saquen de la cgnat. Que luego te banean sin motivo alguno

Decepcionado de que nuestro lider, hasta el dia de hoy, estuviera con Vomistar.

Con lo que ganas del floro, ya podrías comprarte un patinete Xiaomi, blanco

Volver