Me han vendido trozo de pan con un tornillo, como lo monetizo?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Me han vendido en una conocida cadena de supermercados una barra de pan, con un tornillo (no muy grande) pero un tornillo que se ve bien que ha sido cocido con el dentro, ademas esta medio tornillo fuera, parece como una hevilla de un vaquero, no se muy bien que es, el caso es que me gustaría saber si es posible monetizar este incidente?

Se lo vendo al supermercado pongamos por 3.000 euros?

voy a consumo y reclamo?

lo pongo a la venta en ebay/segunda mano y aviso a la prensa?

que hago?

Barra de pan “suelta”. Con ticket. Envoltorio sellado. Detectado el tornillo en el establecimiento. En tu casa. Con testigos en ambos casos. El tornillo “horneao”. Como vamos a ayudarte.

Polemico

lo detecté en casa al abrir, la barra es la tipica q cojen de una cesta y te la cierran en una bolsa de papel con un pegatina y luego hasta que no lelgas a casa no ves nada

tengo ticket claro, me lo dieorn la semana pasada, el viernes pero llevo pensando como puedo sacarle partido a este hecho. el tornillo se ve claramente incrusado y horneado en el pan, vamos no hay duda alguna, n itampoco de que el pan (de lo malo que es, lonchafinista a tope) es de ese super, se ve a leguas.

Para monetizarlo puedes ir al chatarrero pero te va a dar poco, mejor lo pones en la vía del tren y te haces una cuchilla para amenazar al cajero del super y que te de la pasta.

Última edición:
Estamos ya a miércoles. Y el pan estará duro…

“Venderle el pan” al establecimiento, es la manera más sencilla de monetizar el hecho. Simplemente con llevarles la prueba y significarles que de no resarcirte económicamente, lo harás público. Pero, también es la manera más sencilla de que tu acabes denunciado en el Juzgado por cohecho entre particulares, “soborno”

Si denuncias los hechos en Sanidad, es para poner en conocimiento una supuesta infracción o unos hechos que pudieran generar un riesgo para la salud pública en materia de higiene y seguridad alimentaria, sin pretender obtener compensación o resarcimientos particulares. Excluyéndote del procedimiento… VÍA ADMINISTRATIVA

Esta claro que de obrar así, a la empresa, si se estimase la apertura de un expediente por parte de la Administración, le podría suponer reportes negativos (inmovilización o retirada de productos del mercado, suspensión de actividades,...) después de haberse llevado a cabo una laboriosa fase de investigación, para determinar si realmente existe esa responsabilidad por su parte.

A mi entender, “si quieres sacar pasta”, tendrás que buscarte un buen abogado, pero bueno. Ser parte del procedimiento. Denunciar por un posible riesgo potencial para tu salud si hubieras ingerido ese alimento, y quedar probado que “el pan” lo compraste allí… total, mucho tiempo y dinero invertido. Demasiado, si al final pierdes. Y aunque ganes… :abajo: VÍA PENAL

A “estas alturas” no pruebes el pan… el del tornillo, digo

Aquí la gente se empieza a creer que vive en USA...

A mi, con una bolsa de patatas de marca me paso algo parecido, el sabor era rancio y las patatas estaban dentro de la fecha de consumo optimo, el caso es que llame al teléfono de atención al cliente, le puse dramatismo, que mis sobrinos se las empezaron a comer, que si el lote estaba malo, que si tenía que llevarlos a urgencias, la chica, muy amable, me dijo que si se ponían peor que no lo dudara, la bolsa irían a recogerla para un análisis.
El caso es que es cierto, me recogieron al día siguiente la bolsa, al cabo de una semana me llamaron, confirmando que el producto no era peligroso, pero no estaba bueno, dándome las gracias de forma encarecida, luego me dijeron que se pondrían en contacto conmigo.
El caso es que al cabo de una semana llego una caja enorme, con todos los productos de la marca, de forma gratuita, con regalos de camisetas y demás tonterías con una carta, según ponía, era para mis sobrinos todo.

Yo creo que ir de buenas te puede llevar mas lejos, pero es mi consejo.

¿En base a que vas a pedir dinero?
¿Quieres una indemnización por daños?
¿Que daño te ha echo ese tornillo?

Déjate de chorradas, creo que ha visto muchas películas americanas.

Yo creo que has dejado pasar demasiados días, ahora pueden decir que lo has hecho tú. Tenías que haberte clavado el tornillo en el paladar aunque duela, el primer día y acudir sangrando al supermercado con la barra de pan mordida en la mano, rellenas hoja de reclamaciones. De ahí al hospital a que quede constancia (siempre con tu barra de pan y sin que se pierda el tornillo, pues la prueba es que está horneado) y te emitan un parte médico. De ahí a la oficina del consumidor y al supermercado, les das copia de todo y tu teléfono y a ver qué pasa.

Como ya es tarde para hacerlo con esa barra de pan, ves a comprar otra, sacas el tornillo horneado de la primera y lo clavas en la segunda, que se empape bien de robín y luego a tu paladar o al labio, en plan piercing.:roto2:

Última edición:
tio tu te crees que esto es usa que un picapleitos va a comision para demandar a la empresa ?

ves al supermercado y que te den otra y a tomar por ojo ciego,,,

tio tu te crees que esto es usa que un picapleitos va a comision para demandar a la empresa ?

ves al supermercado y que te den otra y a tomar por ojo ciego,,,

Nadie se da cuenta que por el tamño (pues no es demasiado grande) es el ideal para habersrelo zampado y haberse ahogado y muerto?

No es ninguna broma esto eh.

Por eso quiero sacarle rendicimento económico y que por supuesto, no ocurra nunca más ni a mi ni a nadie, cualquier de vosotros podría pasarle de comprar luego ese pan y comerselo con otro tornillito de marras (a lo mejor el horno mal diseñado pierde tornillos o quien sabe) y ahogarse, vosotros o vuestros niños.

No lo veais tan a la liegera

evidentemente me gustaria un resarcimiento economico por el daño potencial al que me vi sometido, pero tambien que esto no se repita jamas

creo que me quedare con el consejo de las buenas maneras, ya os diré aver.

la empresa es una conocida cadena de supers asturiana, solo tienen supers en asturias y algun concejo de galicia y leon, es amarillo su logo.

Nadie se da cuenta que por el tamño (pues no es demasiado grande) es el ideal para habersrelo zampado y haberse ahogado y muerto?

¡Anda ya "flipao"! Eso se caga entero sin mayor complicación, anda que no hay nenes que se tragan monedas.

evidentemente me gustaría un resarcimiento económico por el daño potencial al que me vi sometido, pero también que esto no se repita jamas

No existen los indemnizaciones por daños potenciales.

Si no hay daño, no hay indemnización por daños.

No puedes exigir un resarcimiento por un daño que no has sufrido.

El único daño que has sufrido, es quedarte si una barra de pan. Puedes ir al supermercado y pedir que te den otra.

Volver