Me han traido la pantalla LG

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Cómo pesaba la hija fruta por la calle. Viene sin botón de On, le han puesto dos mandos para que me de cuenta. 91€, primera calidad. A falta de motarla sobre el mueble y quitar la de 32", parece enorme.

Buscaré el bonito botón de encendido en ebay, parece que va enroscado, lo habrán perdido allí, en cash converters, por eso la pusieron tan barata. Yo, si funciona bien, me quedo contento.

Voy a hacer unas Pics.

Mi "regalo" por que sea la gente tan disoluta debe ser ir recogiendo lo que todos no quieren o malvenden.

Última edición:
Cómo pesaba la hija fruta por la calle. Vine sin botón de On, le han puesto dos mandos para que me de cuenta. 91€, primera calidad. A falta de motarla sobre el mueble y quitar la de 32", parece enorme.

Buscaré el bonito botón de encendido en ebay, parece que va enroscado, lo habrán perdido allí, en cash converters, por eso la pusieron ta barata. Yo si funciona bien, me quiedo contento.

Voy a hacer unas Pics.

Mi "regalo" por que sea la gente tan disoluta es ir recogiendo lo que todos no quieren o malvenden.

Vaya casa tienes yo me suicidaba. Sillón de biegoh con gota

VAYA p**a cosa DE VIDA QUE ME LLEVAS VICENT

Yo tengo una nueva de lenovo (led) y me costó 120€.
Donde el botón podrías poner una pegatina de color.

Yo tengo una nueva de lenovo (led) y me costó 120€.
Donde el botón podrías poner una pegatina de color.
Es curioso, la OKI que voy a tirar al ecopark seguramente decían que era 51", pero yo la veo mucho más pequeña que esta, (o igual de grande de pantalla), y, eso si, pesa la mitad.

Es curioso, la OKI que voy a tirar al ecopark seguramente decían que era 51", pero yo la veo mucho más pequeña que esta, (o igual de grande de pantalla), y, eso si, pesa la mitad.

Los OKI hace tiempo que ya no son japonesas, son turcas, TV japoneses ya casi no quedan y los que quedan son Sony y Panasonic que son una sombra de lo que fueron en el pasado. Realmente es muy estropeado pillarse un TV bueno y fiable.

Ponle un pegote de silicona o plastilina. Es por poner toda la decoracion al mismo nivel de sofisticacion.

Volver