Me han subido el precio del alquiler 100 euros

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Mi doritocueva es muy tranquila, en un pueblo donde no se oye el vuelo de una mosca y tengo todo lo que necesito: Internec y Doritos.

Pero me han subido de 650 a 750, cómo lo veis? Os buscaríais otra cosa? Bajarán los alquileres? Os han subido a vosotros también?

Mi doritocueva es muy tranquila, en un pueblo donde no se oye el vuelo de una mosca y tengo todo lo que necesito: Internec y Doritos.

Pero me han subido de 650 a 750, cómo lo veis? Os buscaríais otra cosa? Bajarán los alquileres? Os han subido a vosotros también?
segun la ley aprobada por el gobierno si tienes contrato, maximo pueden subirte un 2% lee un poco.

Habla con la casera e intenta hacerla entrar en razón. Porque con ese baile de cifras tu casera sólo puede ser una mujer.

Pues no, es un tipo joven que tiene varios inmuebles. No me habían subido el alquiler en 4 años y ahora 100 pavos de golpe. Yo estoy muy bien aquí, pero me planteo cambiar de aires a sitios más económicos ya que trabajo online.

jorobar, pues 750 en un pueblo no sé, pero me parece carísimo.

Eso no me vale porque resido en Alemania, pero antes de informarme por aquí, pregunto en burbuja como hago siempre.

jorobar, pues 750 en un pueblo no sé, pero me parece carísimo.

En el Norte de Westfalia (Alemania). Es un pueblo de ricos, yo lo que pasa es que vivo en una doritocueva, pero aquí se ven Porsches por todos lados. Lo que no se ve es jovenlandésnegrada y puedes dejar la puerta abierta que no te roban.

También he pensado en irme a la antigua Alemania comunista, a ver cómo están por allí las cosas. A ver si alguien que viva por allí me informa.

Esta feo subir un 15% de golpe despues de 4 años pagando puntual. Igual te quiere fuera no?

Esta feo subir un 15% de golpe despues de 4 años pagando puntual. Igual te quiere fuera no?

No sé. Siempre he pagado puntual y 0 problemas. Me parece mucho esa subida de golpe, por eso os pregunto que sabéis de temas inmobiliarios en este floro. Aunque comprendo las circunstancias de la inflación.

Cada cuánto suelen ser las subidas de los alquileres? Anuales? Cada 5 años?

6rgxf7-jpg.1172095

Yo me iría.. Aún si te hubiese dicho antes (un año atrás pej) q tenía pensado subirlo... Pero así, considero q no son maneras y si te es igual marchar pues... Xq, 750 no es barato

Si el sitio te gusta regatea.

Hazle ver al dueño que en el tiempo que llevas de alquiler le has pagado puntualmente y no le has dado ningún problema. Que aceptarías un 5% o así, sobre unos 35 euros de subida...para luego cerrarlo en torno a 45 ó 50 euros

Si el tipo se cierra en banda y no se baja de los 100 euros de subida acepta (para no andar con prisas) y empieza a buscar otra casa. Cuando te suben tanto así de repente es señal de que tiene en mente disponer de la vivienda

.

Volver