Me han salido nuevos dientes con la Ley de la atracción

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Es un mito cientifista que existan los llamados "dientes de leche", que a los 7 u 8 años se caen empujados por otros nuevos. En realidad, al igual que los tiburones y la mayoría de nuestros ancestros, los dientes siempre se pueden regenerar. Y así ha sucedido siempre, como muestran los fósiles reales no manipulados por los paleontólogos.

Tras un estudio pormenorizado de la Ley de la atracción, tras años de práctica, he logrado que me crezcan nuevos dientes, en perfecto estado. Ahora, de hecho, ni siquiera me lavo los dientes, porque me parece un absurdo, pues cuando veo que tengo una caries, me concentro y me crece otro diente o muela en su sitio, haciendo que el viejo se caiga, sin dolor alguno.

Nos han engañado durante siglos para que creyéramos las mentiras cientifistas, pero la realidad es que somos seres "mágicos" que todo lo podemos. Solo necesitamos pensar y actuar como si ya tuviéramos lo que queremos tener.

Última edición:
Es un mito cientifista que existan los llamados "dientes de leche", que a los 7 u 8 años se caen empujados por otros nuevos. En realidad, al igual que los tiburones y la mayoría de nuestros ancestros, los dientes siempre se pueden regenerar. Y así ha sucedido siempre, como muestran los fósiles reales no manipulados por los paleontólogos.

Tras un estudio pormenorizado de la Ley de la atracción, tras años de práctica, he logrado que me crezcan nuevos dientes, en perfecto estado. Ahora, de hecho, ni siquiera me llevo los dientes, porque me parece un absurdo, pues cuando veo que tengo una caries, me concentro y me crece otro diente o muela en su sitio, haciendo que el viejo se caiga, sin dolor alguno.

Nos han engañado durante siglos para que creyéramos las mentiras cientifistas, pero la realidad es que somos seres "mágicos" que todo lo podemos. Solo necesitamos pensar y actuar como si ya tuviéramos lo que queremos tener.
Tira a cascarla. Eso son las almorranas que se te han subido a la boca de tanto comer hamburguesas esperandonos meparto:meparto:

Voy a comer seis Big Mac por día hasta que Ashtar Sheran se digne a aterrizar en la Tierra | Burbuja.info

Ashtar

Lo cierto es que hay algo de cierto en lo que dice. Ya se ha descubierto la forma de hacer nacer nuevos dientes en primates.
Ahora falta convertirlo en carísimos medicamentos(no se en que fase de experimentación estan ahora mismo). Especulan con venderlos en 2029. O algo así había leído.

Lo cierto es que hay algo de cierto en lo que dice. Ya se ha descubierto la forma de hacer nacer nuevos dientes en primates.
Ahora falta convertirlo en carísimos medicamentos(no se en que fase de experimentación estan ahora mismo). Especulan con venderlos en 2029. O algo así había leído.
Hacen medicamentos de lo que nosotros podemos hacer mediante el poder de la Ley de la atracción.

Hacen medicamentos de lo que nosotros podemos hacer mediante el poder de la Ley de la atracción.
Claro y tu has sido el primero al que mediante el poder de la ley de la atraccion, le han vuelto ha salir las almorranas en la boca, perdon quisimos decir los dientes. Creemos que deberias montar una secta. Y cuidado que creemos en lo de la ley de atraccion. Atraemos lo que somos. Pero de ahi a que te crezcan almorranas en la boca, perdon dientes. hay un camino muy largo, tan largo como un troleo de proporciones cosmicas que es lo que estas haciendo tu, con hilos como este roto2
Cuidado pues
Ashtar lo dijo meparto:meparto:

Última edición:
Volver