Me han querido cobrar 25€ por liberalizarme un movil...

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
...y le he dicho a la amable señorita de la tienda que me parecía demasiado caro.

me he dado la vuelta y me he ido.

¿conocéis alguna forma de liberar móviles que no sea un robo?

Por lo menos hago una polee

Como chirria eso de "liberalizarme", no sera mas normal decir "desbloquear"

Busca por internet, dependiendo del modelo...

Que modelo quieres liberar?

Si has terminado la permanencia tienen que facilitarte un código de desbloqueo.

Si todavía tienes permanencia lo más lonchafinista es hacerlo uno mismo. Yo he liberado un galaxy S y es muy fácil de hacer

Que modelo quieres liberar?

Si has terminado la permanencia tienen que facilitarte un código de desbloqueo.

Si todavía tienes permanencia lo más lonchafinista es hacerlo uno mismo. Yo he liberado un galaxy S y es muy fácil de hacer

galaxy wave 8500

donde lo has hecho?

Yo liberé mi móvil por 0€ en mi casa, basta con leer un poco.

Si eres mínimamente manitas y no te asusta buscar tutoriales por internet, liberar ese móvil no te lleva más de 15 minutos. Empieza por HTC manía por ejemplo, de ahí se saca muy buena información.

Yo he liberado 2 moviles posteando en gsmspain, te hacen ofertas y ya decides... pero antes busca si se puede con algún tutorial

Creo que si llevas un año te lo deben liberar gratis si lo solicitas, aunque tengas más permanencia. A mí siempre me lo han hecho, aunque a veces se hacen los remolones y cuesta varias llamadas.

Yo liberé a través del IMEI en doctor sim, el tema es que metiendo el IMEI no puede jorobarse nada, y con hacks y tal sí... al tener permanencia, pues tiré por eso... creo que pagué 12€ por un Samsung Galaxy ACE

Una amiga mía liberó el móvil llamando a la compañía. El argumento que dió fue doble: que el teléfono es suyo y que liberarlo no implica incumplir el compromiso de permanencia, y que además iba a viajar fuera de España y quería utilizar una tarjeta local, pues no le interesaba el roaming. Estaba en Orange, por si os sirve de algo.

Yo algunas veces he pensado en liberar uno de los míos, más que nada por que son compañías distintas y así cuando se me acaba la batería en uno, poder usar la tarjeta en el otro, pero al final por pereza no lo he hecho nunca.
:cook:

Robafone te ofrece el simlock por 6 euros mas iva, una vez finalizada permanencia y demas. El problema es que cuando me lo dijeron reclame en la CMT y me dijeron que ellos no pueden obligar a la compañias a liberar los moviles, aunque tu los hayas pagado. Estoy esperando a cumplir la permanencia y a partir de ese momento moviles libres y cambiar de compañia cuando me de por ahi

El movil que tenia un nokia c5-03, tengo los programas, el firmware hackeado y todo, pero cuando lo voy a instalar no consigo que me sincronice el telefono con el ordenador, porque al estar enchufado se enciende solo... seguire probando.

busca en dealxtreme la tarjeta desbloqueadora que te valga

Yo tengo dos o tres.

Algunas no van, pero la mayoria si. Valen 6 leuros o asi

En gsmspain o htcmania busca ofertas y por poco mas de 7E lo tienes en 24h

Volver