ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cuando te inventes una historia , intenta que sea coherente
Cuando estaba haciendo la mili había una antiestética que me tiraba los trastos descaradamente. La tipa estaba buenísima y tenía una pinta de juarra que echaba para atrás pero entre que yo tenía novia y no me molaba mucho, me la sacaba de encima.

Como todo el mundo sabe, no hay mujer antiestética si no grado insuficiente de alcohol en sangre, así que un día a las tantas en un garito nos empezamos a enrollar. A la tía se le iba tanto la pinza que me sacaba la platano por la bragueta en el mismo garito así que después de morrearnos y magrearnos delante de todos, me dijo de ir a su casa.

Cuando ya estábamos llegando le pregunto si vive sola y me suelta no, con mi marido, pero no te preocupes que no está... a mi se me cortó bastante el rollo, pero entre el ciego que llevaba y la empalmada, pues que le iba a hacer, palante como los de Alicante.

Estuvimos dándole todo el resto de la noche y cuando llegué al cuartel ya de amanecida me estaban esperando varios colegas.

jorobar Jarlín, vaya huevones tienes de amarte a esa !! Y yo por qué jorobar, tampoco es tan antiestética y además es una máquina en la cama.
Pero tu no sabes quien es esta?
Pues no, quien?
jorobar macho, es la mujer del sargento de la G Civil del cuartelillo que está justo al lado del nuestro !! Te has estado morreando y magreando delante de todo el mundo con la mujer de un sargento de la GC !!!

Ni que decir que las 4 semanas que me quedaban para licenciarme no salí ni una sola noche para no encontrarme con nadie...
 
Volver