Me han mandado un mensaje privado amenazandome y nadie hace nada

'br0nyH4ck.bat'

️️✖️✖️✖️
Desde
8 Feb 2022
Lugar
◇NERV◇
No se quien es pero seguro algun amiguito de esta enferma de proaria o alguno de esos, me han mandado un mp con fotos y amenazandome, ya le mande captura a un supuesto moderador y todavia no tengo respuesta, no se porque no banean a esa gente de cosa, en cambio a mi que aporto al foro o al menos escribo cosas coherentes me banean de la nada, me han baneado un puñado de veces pero a los mismos trolls de burbuja los vengo viendo desde hace años, amenazando gente o moliendo usuarios, a mi ya me amaron bastaste ya, me tienen podrido, no puedo usar el foro tranquilo ya....

No se que hacer pero espero alguna respuesta de algun moderador o alguien que me pueda ayudar

Desde ya muchas gracias

Hija de fruta, a mi primero no me enmiscullas en tus problemas, seguidamente de que eres un puñetero enfermo mental, Troll spameador y te conocemos ya todos, un puñetero *******asta en redes, expulsado de todos los blogs fotos y plataformas de streaming. Normal que ningún moderador haga nada. Lo que hay que hacer es meterte 4 tiros guano mal abortada

Nicolás Pérez alías el puerco cuesco downman..que predecible eres viola menores alopécico derroido. me acuerdo de tus puñeteros muertos y tus vivos y me alegro enormemente que tus hijos te denunciasen por tocamientos.. poco agraciado tironucable segureta alopécico anoréxico derroido..

No se quien es pero seguro algun amiguito de esta enferma de proaria o alguno de esos, me han mandado un mp con fotos y amenazandome, ya le mande captura a un supuesto moderador y todavia no tengo respuesta, no se porque no banean a esa gente de cosa, en cambio a mi que aporto al foro o al menos escribo cosas coherentes me banean de la nada, me han baneado un puñado de veces pero a los mismos trolls de burbuja los vengo viendo desde hace años, amenazando gente o moliendo usuarios, a mi ya me amaron bastaste ya, me tienen podrido, no puedo usar el foro tranquilo ya....

No se que hacer pero espero alguna respuesta de algun moderador o alguien que me pueda ayudar

Desde ya muchas gracias
Te gusta el anime?

La subida de peso pelotuda esta usa fotos de internet para despistar, pero ya esta recontra escrachada la subida de peso de cosa esta

Volver