Me han llamado desde zambia, ¿alguna estafa conocida?

roqui 3

Himbersor
Desde
10 Dic 2024
Veo un número raro, busco el prefijo +260 y es de Zambia, país africano donde los haya, de los que se comen a los exploradores y los de la tribu rival.

¿Debería preocuparme?

¿Alguna estafa conocida?

A lo mejor me buscan para una herencia o me ha tocado algo en la lotería, no sé si devolver la llamada, me pica la curiosidad.

Veo un número raro, busco el prefijo +260 y es de Zambia, país africano donde los haya, de los que se comen a los exploradores y los de la tribu rival.

Sin olvidar que este país es cuna de los patizambos. biggrin.gif

Acabo de leer que allí está de vacaciones cierto príncipe nigeriano, con un poco de suerte vas a heredar un dineral.

Tu llama, llama, llama al equivalente africano de un 905 español. roto2

La estafa actual es llamarte para ofrecerte un trabajo y cosas así. Algo sencillo como ganar dinero dando likes a vídeos de youtube, etc... La trampa es que para seguir teniendo ganancias, tendrás que poner de tu bolsillo más dinero. Ahí es cuando desaparecen.

las estafas de llamadas de ese tipo, son de ese patrón.

¿Debería preocuparme?

¿Alguna estafa conocida?

A lo mejor me buscan para una herencia o me ha tocado algo en la lotería, no sé si devolver la llamada, me pica la curiosidad.
Llama. Podrás conocer un señor zambo simpatiquisimo.

¿Debería preocuparme?

¿Alguna estafa conocida?

No hombre, es mi primo, el príncipe de Zambia. Resulta que se le ha muerto una abuela muy rica y es el único herredero, pero le piden pagar los impuestos de plusvalía y está pelado.
Si le mandas 20 000$ luego el te manda 2 millones.
Buen tío...digo primo.
Muy seguro.
Tu confía.

Volver