Me han ingresado en mi cuenta bancaria 0,81€ de loterías y apuestas del estado ¿posible estafa?

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
5.756
Reputación
9.710
Pues he recibido en mi cuenta bancaria y a mi nombre, un ingreso de 0,81€ supuestamente de una "Lotobolsa", es decir, de una especie de cuenta que hay en la web de LAE donde se guarda el dinero para apostar. La cosa es que creo que hará como 10 años o así, abrí una cuenta, pero no recuerdo si llegué a jugar o no.

Debido a una serie de fugas de información bastante obesas, por lo visto, hay un montón de cuentas bancarias por ahí, rulando con los DNIs , número de cuenta, nombres, teléfonos y nosencuantos y no sé si esto podría ser una especie de estafa, que consistiría en que alguien haciéndose pasar por LAE, me pide que acceda a una web falsa, donde introducir mi clave de quizás el banco o yo que sé y cuyo gancho sería eso, un ingreso en mi cuenta bancario, aparentemente real.

En definitiva, no sé si es que quizás mi cuenta tras muchos años caducó y me han ingresado un resto que había en mi cuenta de LAE, porque me he registrado y no aparece ningún historia de nada, con lo que quizás sea eso, es decir, que me hayan dado de baja la cuenta por falta de actividad y por eso me han ingresado en la cuenta bancaria asociada ese resto de 0,81€ que llevará ahí muchísimos años.

Yo ya es que no me fio una cosa y me da pavor pensar que hay por ahí datos míos que pueden usar para hacer estafas y luego a mi me vienen los ***ones legales.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver