«Me han hecho un MINI-MILK»: Cada vez más hombres se quejan de esta PRÁCTICA sensual de las mujeres modernas ¿Os ha pasado?

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
«Me enrollé con una tía en un pub y me hizo el mini milk», relata Jorge. «Mi novia de toda la vida se fue de despedida de soltera con las amigas y al volver a casa me hizo un mini milk», asegura Carlos, con cierta indignación ¿Pero en qué consiste el mini milk?

MILKBANNER.png

Aplicaciones como Tinder están disparando la práctica del mini milk. Encontrar a la persona indicada es tan difícil que las mujeres necesitan citarse con dos o más hombres el mismo día para maximizar las posibilidades de éxito. Es el caso de Vanessa, que tuvo una primera y exitosa cita con Jaime. Acabó en su casa practicándole sesso ORAL CULMINANTE. Pero no renunció a conocer a Mario, un chico muy interesante con el que había quedado una hora después. La charla con Mario fue tan agradable que se despidió con un buen beso. Fue un instante mágico, pero Mario no sabía que le estaban haciendo el minimilk. En esta práctica la lengua de la mujer, como el popular helado de Frigo, IMPREGNA DE LECHE huevonERA (ajena) la lengua del hombre.

In-Shot-20230805-231121738.jpg

En la imagen derecha, el original y genuino minimilk, con su
tradicional forma de hisopo de leche.

VEAMOS MÁS TESTIMONIOS:

mini3.png

Los expertos aseguran que el mini milk no entraña demasiados riesgos, salvo alguna gonorrea eventual, fácil de tratar con antibióticos. Además, el aprendizaje y autoconocimiento son buenos antes de comenzar cualquier relación formal. En cualquier caso, el debate sobre si es lícito hacer un mini milk sin informar al afectado o si es algo que pertenece a la intimidad de la mujer sigue en pie. La mayoría de los hombres no llega a notar el sabor de un mini milk por la degradación del leche tras un par de minutos en la lengua, gracias a la saliva. Otros, con una masculinidad menos arcaica, muestran interés y curiosidad por probarlo. Una vez aclarado el concepto...

¿Y A VOSOTROS? ¿OS HAN HECHO EL MINI MILK?

polos-de-leche-merengada_c0f823a7_1280x720.jpg

Los MINI MILKS caseros se asemejan todavía más a la lengua de una mujer
que ha estado experimentando con su libertad sensual.

.
.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver