primeros auxilios
Madmaxista
- Desde
- 12 Jun 2008
Hace unos días recibi el último recibo de la factura del agua y para mi asombro me indica que he consumido 160 m3 de agua en un periodo de 63 dias.
En el recibo anterior el consumo fue de 26 m3. siendo el consumo normal durante varios años
He peritado el contador y funciona correctamente.
No se ha detectado ninguna fuga y en el caso de que hubiera una, si el contador está bien la marcaría
Este es una de los palos más extraños que me ha dado la vida.
Admito toda clase de explicaciones
El siguiente paso según el perito es contactar con Industria ? y pedir que verifiquen el contador
Hace unos años escuché que estaba robando el agua y no lo podia creer.
El hecho ha ocurrido en una casa que está en una urbanización y no hay huertas en las cercanías ni actividades industriales. Se trata de un area resindencial
En el recibo anterior el consumo fue de 26 m3. siendo el consumo normal durante varios años
He peritado el contador y funciona correctamente.
No se ha detectado ninguna fuga y en el caso de que hubiera una, si el contador está bien la marcaría
Este es una de los palos más extraños que me ha dado la vida.
Admito toda clase de explicaciones
El siguiente paso según el perito es contactar con Industria ? y pedir que verifiquen el contador
Hace unos años escuché que estaba robando el agua y no lo podia creer.
El hecho ha ocurrido en una casa que está en una urbanización y no hay huertas en las cercanías ni actividades industriales. Se trata de un area resindencial