Me han denunciado en varios motores de foros + Guardia Civil (ayuda)

Desde
13 Jun 2022
Lugar
Tokyo lll
Mi ip esta censurada de los foros de internet, generalmente alquilo una vps con bots para hacer spam y ddos a sitios de internet que me caen mal (eso es ilegal????) , pero no podía pagar ese servicio, lo que mas temo es que quizás los foros a los que ataco con spam hayan avisado a la guardia civil o algo así

yo vivo en España pero soy latinito, mis tíos viven aquí, no creo que haya problemas o si? use mi ip personal, no me dejan registrarme en ningún lado, me aparece algo así:

IMG-20230817-043850-804.jpg

IMG-20230817-043857-332.jpg

eso, estaré en problemas? vivo con mis tíos, ellos son mis tutores legales,

no quiero tener problemas legales en este país, no quiero que me deporten o algo así, alguna ayuda?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

es complicado, ya que mis tios manejan todo eso

Eso mismo decia Julian Assange...

Te sale mas barato apuñalar a alguien por las ramblas y con un poco de suerte si te acostumbras a llevar alguna extremidad retorcida como si fueras gilpollas igual te dan una paguita..

no me compares con assange, el es un genio de hacking, yo un simple principiante

Volver