Me han dado la nota de las oposiciones+ experimento

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Pues como buen empresario inversor me presenta a unas oposiciones rollo experimento y por si entraba en bolsa etc

No me digáis que oposiciónes eran. Las más básicas supongo tengo bachillerato y vale, el examen lo hice hace seis meses y la solicitud no te digo

Pues ni siquiera me compré los libros tampoco fue ir por ir a pelo y sin saber nada

El tema es que hoy sacan los resultados de la bolsa y aparezco ( según mis cálculos había sacado un 4'5 o así que está super bien para ir a ciegas, muchas preguntas eran sentido común)

Bueno al lío, miro mi nota en bolsa y salgo en el puesto 900 de 1970 y me pone 13'6 de puntuación. Esto que nota es realmente? El primero tiene 74 puntos y el decimo ya 60 baja mucho

Estás oposiciones contaba la antigüedad, es decir que daba puntos eso y no pocos. El año que viene son las de ir a pelo y es igualdad para todos y ya he mandado solicitud para ir en el mismo plan sin abrir un libro

Alguien que me ayude a interpretar esa puntuación si sabe del tema? Siento que saque mejor nota que eso

Volver