Me han cobrado 0,25 en el móvil por la cara

MAESE PELMA

Navidad en la abadía de Silent Hill
Desde
11 Jul 2021
examino las facturas porque no me fio de timofónica y me viene un gasto extra de 0,25 como un sms de un número que ni me aparece registrado ni al que he escrito ni he recibido llamada.

me han farmeado 0,25 sin hacer puñetero nada. no sé quién habrá sido el me gusta la fruta pero un mal cáncer cerebral le den. a él y a todos los directivos de telefónica. o especialmente a sus hijos pequeños.

Dios santo bendito hacer sangre por 25 céntimos

examino las facturas porque no me fio de timofónica y me viene un gasto extra de 0,25 como un sms de un número que ni me aparece registrado ni al que he escrito ni he recibido llamada.

me han farmeado 0,25 sin hacer puñetero nada. no sé quién habrá sido el me gusta la fruta pero un mal cáncer cerebral le den. a él y a todos los directivos de telefónica. o especialmente a sus hijos pequeños.

tu no lo enviste, pero el malware que tienes en el movil sí.

alguna cosa tendras instalada por ahi que haya mandado el sms.

alguna cosa tendras instalada por ahi que haya mandado el sms.

parece ser que te llaman o te envían un mensaje o algo y directamente te cobran

farmeo puro y duro

hay mucha gente afectada

voy a reclamar la factura a vomistar

Hay servicios de verificación como gmail, whatsapp, etc... que pueden cobrarte por recibir esos sms. El truco es tener sms gratis, de lo contrario hasta eso te cobran.

Hay servicios de verificación como gmail, whatsapp, etc... que pueden cobrarte por recibir esos sms. El truco es tener sms gratis, de lo contrario hasta eso te cobran.
me viene como mensaje enviado por mi móvil a un número 800 que nunca he enviado porque nunca envío sms

me viene como mensaje enviado por mi móvil a un número 800 que nunca he enviado porque nunca envío sms

Eso es por subscribirse a paginas prono macho cabrío

Como te dicen más arriba es un servicio de verificación de google, que envía un mensaje automático desde tu móvil cada cierto tiempo para verificar que el número de tu tarjeta SIM es el mismo que el de tu cuenta de Google.

Dios santo bendito hacer sangre por 25 céntimos

No son los 25 centimos, es el acto de estafa o robo. Lo mismo sucede si meto mi mano en tu bolsillo y saco 20 centimos, lo que te fastidia no es que ahora tienes 20 centimos menos, sino que he metido la mano en tu bolsillo.

Y disculpa si te molesto con la contesta, pero me irrita mucho la banalizacion de actos reprochables (robar o mentir) asociandolos al valor material de lo que se pierde o gana, que dicho sea de paso tu afirmacion tampoco seria correcta del todo, porque estafar 0,25€ a cada español con movil cada mes es una GRAN estafa.

Se trata de dignidad, honor y respeto. Y de no dar pasos en falsos ni abrir puertas a que otros digan que apiolar niños esta bien porque son un puñado de celulas, que apiolar a un anciano o enfermo tambien esta bien porque le quedan tres afeitadas o que te quiten tu casa porque tampoco te costo tanto obtenerla.

Saludos

Volver