Me han baneado de una web por decir que sólo las mujeres menstrúan

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Es una web de comics www.zonanegativa.com donde suelen colgar análisis y notiicas interesantes sobre el mundo del cómic, cine y tv.
Resulta que uno de los redactores ha llamado tránsfoba a JR Rowling (La de Harry Potter) por aquellas famosas declaraciones que hizo, yo he señalado que por más que les duela menstruar es algo exclusivo de las mujeres y así lo ha sido desde el incio de la humanidad, pues bien, me han baneado alegando que estaba siendo tránsfobo.
Comentar que es una web con fuerte dicotomía entre redactores y los usuarios que ponen comentarios. Varios redactores -no todos afortunadamente- son ultra progres (Incluso llegan a escribir en lenguaje no binario de ese) y la mitad de los que dejan comentarios critican sus progreces y los ponen a caldo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Zona negativa es una fruta cosa de web que visité un par de veces allá por 2016 y ya eran unos flipaos frikazos sin gracia, y dudo mucho que hayan mejorado ni un ápice, así que no te pierdes mucho.

Volver