Me ha salido un bultito entre la ingle y el escroto

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Tanto trabajo, tanto sufrimiento, puedo haber activado el programa de autodestrucción. No pienso ir al médico, si es un bultito por una vieja lesión jugando a guerras, ya está bien, me quedé colgando de los huevones cuando era niño jugando con un palo. Si es otra cosa, ya me dolerá o escocerá o lo que sea.

La verdad es que ya me duele y me escuece, me he dado cuenta al tomar un ibuprofeno y ponerme dos cojines debajo del sillón del escritorio del salón. Compré este sillón en muebles Mato y si hace referencia a su nombre, me corta la circulación de las piernas, y parece que suelo descansar más sobre la derecha que sobre la izquierda.

350€ me costó en mueble Mato en Ebay, y es que el ojo ciego descansa más hondo que las pernas, está hecho una cosa, ahora, yo no pienso comprar otro. Ya le puse dos cojines y me fue bien, pero han terminado por hundirse.

Los cojines de mi hermana los tiré, ahora he puesto otros que tenía sobre la cama - trastero de matrimonio.

350€, casi lo que cuesta una GS500, no me da la gana volver a endeudarme, si me reviénta un cojón, pues a tomar por el ojo ciego. Ahora me he tomado un ibuprofeno doble, pero no de los que me trajo mi progenitora, sino de unos que compré en una farmacia nueva donde las mujeres solían ser bastante atentas conmigo.

La verdad es que me siento bastante mejor, noto el testículo izquierdo más irrigado y distensión del dolor en esa zona y pubis. Ya me había dado cuenta que esa parte del pubis la tenía menos inervada bastantes veces. Iré en cuenta con lo de los cojines y iré tanteando, parece que intestino drecho también irriga mejor. Se que quizá andando se fuera, pero paso mucho de salir hacer senderismo o andar por la carretera como los y las estultoes del deporte en la 3era edad.

Si viniera una hija de la gran fruta para que fuera con ella hacer senderismo se iba a meter un guijarro por el ano de mi parte, pero sola en el monte

Recomiendo amputación desde 10 cm superior al bulto hasta extremidades inferiores incluidas. En estos casos es mejor asegurarse.

Es de estar sentado todo el puñetero día. Te tienes que mover.

0) Cambia de pantalones y calzoncillos TODOS los dias (que no sean del mismo modelo, suele ser por las costuras de la ropa).
1) Lávate TODOS LOS DIAS con agua y una gasa (sin jabón). Deja una gasa puesta en el sitio.
2) Cómprate en la farmacia POSITON (es la crema que le ponen a los bebés para las escoceduras) y te lo echas, un par de veces al día si quieres. Cambia la gasa.
3) Si notas que no es un "grano", ve al medico y no seas iluso, que pa eso lo pagas.

PD: Cómprate una silla gaming DIABLO (si te la puedes comprar con brazos regulables, mejor).

PD2: MUEVETE CARAJOTE
PD3: LAVATE MAS

Seguramente es un efecto colateral de la "banderilla". Tranquilo que se te pasará con la tercera dosis...

Es de estar sentado todo el puñetero día. Te tienes que mover.

0) Cambia de pantalones y calzoncillos TODOS los dias (que no sean del mismo modelo, suele ser por las costuras de la ropa).
1) Lávate TODOS LOS DIAS con agua y una gasa (sin jabón). Deja una gasa puesta en el sitio.
2) Cómprate en la farmacia POSITON (es la crema que le ponen a los bebés para las escoceduras) y te lo echas, un par de veces al día si quieres. Cambia la gasa.
3) Si notas que no es un "grano", ve al medico y no seas iluso, que pa eso lo pagas.

PD: Cómprate una silla gaming DIABLO (si te la puedes comprar con brazos regulables, mejor).

PD2: MUEVETE CARAJOTE
PD3: LAVATE MAS
Si me muero, mejor.

vete a la medica a que te lo explore

Twitch Dnd GIF by Hyper RPG

no no era coña para meter el gif xD

ni de coña a los medicos vaya

Volver