me ha dicho uno que la ultima vez que se ducho fue el 25 de diciembre y no huele mal ni nada raro

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Lugar
Madrid
Dice que vio un video en youtube de un guru de unas cavernas de la india y se inspiro, que se da una ducha polaca al levantarse " aguita en sobacos y cara, y los findes aguita en huevada y platano.

Yo la verdad me he quedado sorprendido por que no huele mal ni nada. roto2

Pues va a ser cierto que el cobi19 provoca anosmia.

Lo de lavarme el pelo me agobia. Si no lo lavo cada 2 días se me pone fatal

Lo de la ducha diaria de agua calientita....que no me la quiten. Es un placer desestresante enorme

Dice que vio un video en youtube de un guru de unas cavernas de la india y se inspiro, que se da una ducha polaca al levantarse " aguita en sobacos y cara, y los findes aguita en huevada y platano.

Yo la verdad me he quedado sorprendido por que no huele mal ni nada. roto2
A mi me pasa lo mismo, puedo tirarme una semana sin ducharme y no desprendo ningún olor.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Ya decía lo Saddam, que con lavarse un poco los sobacos de vez en cuando se podía aguantar bien.

Lo de lavarme el pelo me agobia. Si no lo lavo cada 2 días se me pone fatal

Lo de la ducha diaria de agua calientita....que no me la quiten. Es un placer desestresante enorme
Yo al contrario, en invierno me ducho dos veces o tres a la semana, pero en verano mi ducha fresquita es a diario o más veces al día si puedo.

En verano yo si huelo, además mi sudor es ácido, se come las camisetas y los calzoncillos los deshace.

El mal olor lo causa la sal que hincha las células lo que hace que se junten unas a otras y no se eliminen bien los desechos por la orina por lo que estos salen por la piel y causan mal olor.

Volver