Me ha dado por la ruleta

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.153
Reputación
7.655
Llevo 12 días jugando a la ruleta, al principio jugaba 20€ e iba una o dos veces al día, la cosa es que al tercer día gané unos 90€ y ahí es cuando me he tomado el asunto en serio.

La cosa es que en los últimos 3 días voy todos los días a tres salones de juego y juego dos veces en cada uno, en total juego 6 veces al día.

Hoy me he sacado 200€ y he cubierto las pérdida de la inexperiencia de los días anteriores.

Conclusión, no se puede ganar a la ruleta, es imposible, jugar a la ruleta es como jugar a cara o cruz, por mucho que juegues siempre vas a tener las mismas probabilidades, con lo que da igual lo que hagas, en el mejor de los casos ni ganas ni pierdes si distribuyes las apuestas de forma razonable y apuestas hasta un número razonable de dinero y te retiras cuando has perdido la cantidad de dinero que se supone que todo buen jugador debe de tener claro, por pura estadística ya lo recuperarás si juegas siempre la misma cantidad de dinero, si te picas y empiezas a poner más dinero, seguramente lo perderás y el agujero solo se podrá tapar si apuestas más dinero y quizás así recuperes, pero solo quizás, porque lo mismo pierdes más y si no apuestas la misma cantidad, estadísticamente terminarás con unas pérdidas irrecuperables.

Bueno, pues en los últimos 2 días cada vez que me sentaba en una mesa, apostaba 100€, siendo honesto, en bastante poco tiempo, 10 a 20 minutos podía salir del salón de juego con 50€ de ganancia o más, eso sí, yo me lo he tomado como un trabajo y aunque parezca una chorrada, acabo reventado, porque me puedo tirar unas 3 a 4 horas entre que juego, cobro, salgo y llego al otro salón de juego, enseño el DNI y demás. pero son 3 a 4 horas muy intensas.

Ayer gané 140€ y hoy 200€, pero esto es engañoso, en realidad eso que gano al final me lo tendré que gastar en recuperar lo que estadísticamente voy a perder, porque la ruleta es un juego de azar y como dije, es como apostar a cara o cruz para que me entiendan los que no saben de estadística. Si tiras mil veces o mil millones de veces de media acertarás el 50% de las ocasiones, así que sí, en dos días aparentemente estoy ganando dinero y muy rápido a costa la verdad de jorobar mi salud mental y también física, pero después vendrá la mala racha y perderé lo que he ganado y esa pérdida solo se puede compensar con el dinero ganado, si ese dinero lo has gastado en cosas, pues en realidad lo que has hecho es gastar un dinero fantasma que no podrás recuperar jugando como dije, salvo que dejes de jugar en una racha buena, así que ese dinero que se gana a la ruleta, ni se puede gastar ni se puede hacer nada con él, ya que tarde o temprano la mala racha se lo querrá cobrar.

Y creo que lo voy a dejar a puro ocio, es decir, sé que no puedo ganar, es imposible ganar dinero a la ruleta, así que me lo tomaré con tranquilidad, jugaré solo cuando me apetezca y sabiendo que solo voy a pasar el rato.

Eso sí, también e sacado cosas positivas, ha sido un reto que me a servido para saber algo que no sabía antes, he conocido un ambiente curioso, desde luego cuando juegas te sientes mucho más vivo y conectado a la realidad, se te olvidan muchas cosas que tienes en la cabeza y en el fondo me a parecido una experiencia bastante interesante.

Mañana no sé si volveré a seguir jugando tan fuerte, posiblemente reduzca el esfuerzo a la mitad o hasta que venga la racha mala y antes de perder pasta, mejor lo dejo como está.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ni fruta idea de nada de lo que he dicho y eso es o porque no se ha leído una cosa de lo que he puesto en este hilo o porque es estulto.

Que no voy a ganar nada, que el 2,7% que se lleva la banca por la cuestión del "0" de la ruleta lo pago gustosamente, pero la experiencia y el conocimiento es lo que he sacado y estoy sacando de positivo de esta historia, que sí, que voy a palmar unos 16€ diarios, bueno y qué, lo sé, pero tampoco voy a perder ni a ganar.

¿Pero de dónde sacas que el 2,7% de probabilidades de que salga el cero equivale a palmar 16 € diarios? ¿Tú eres orate o eres orate? El cero te saldrá cuando lleves 4 o 5 tiradas seguidas palmando y doblando la apuesta como un estulto.
 
Volver