Me ha acojonado mi vecino gai.

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Soy un vecino nuevo, un iluso integral con 20 y pico años que vivo con mi novia. Yo soy español y ella latinita.

Resulta que a las 7 de la mañana mi novia latinita pone el despertador y lo deja sonando. Oigo perfectamente sus pasos por toda la casa, al baño, a la cocina... mientras deja el despertador del móvil sonando a todo trapo, por lo que debi despertar a algun vecino estulto. A veces lo deja sonando casi media hora para jorobar a los vecinos jajajaja

He leido por Internet que eso de dejar un despertador encendido a esas horas suele ser 100 euros de multa pero la POLICÍA nunca viene por estas chorradas. Asi que los vecinos se tienen que jorobar. Matrix esta a mis pies jajajaja

Asi que estaba sonando el despertado y mi novia latinita haciendo ruido por casa y oimos que tocaban al timbre de manera gaia. Pero no abrimos porque a esas horas lo normal es que llamara algun estulto amasilencios. Asi que el estulto nos dejo una nota que decia

"Hola, soy el vecino gai de al lado y no he podido mimir bien porque creo que esta sonando vuestro despertador. Podriamos hablar? besis!"

Al rato por la mañana baje en plan chulo y le dije al estulto notitas que ni yo ni mi novia latinita somos los del despertador. Y que si oye ruidos se ponga tapones o vaya a psiquiatra.

ASi que el vecino notitas gai se quedo balbuceando incoherencias ante mi aplomo, Pero acabose la linde el orate siguio diciendo que no era iluso ni orate y que pensaba que le estabamos tomando el pelo. Asi que le dije "Pos fale, lo que tu quieras".

Y ya no le di ningún argumento mas sobre que él o mi pareja no eramos los del despertador.

La notitas gaia sigue dandonos las brasa con sus delirios de que esta seguro de que somos nosotros, que oia las pisadas y sabia perfectamente cuando nos levantabamos, los movimientos que hacemos.... y que oia los pasos cuando volviamos a la habitación y lo apagabamos el despertado... Que durante 10 años no habia oído ningun puñetero despertador en el bloque hasta que hemos llegado nosotros.

Asi que le echo ordago a la chica le suelto en plan chulo que no nos moleste más que "conozco a policías" y que no me toque los huevones más bla bla bla en ese momento pongo una sonrisa maliciosa de oreja a oreja... porque el orate este empezaba a parecerme patetico y ridiculo jajajajaja

Entonces el vecino empieza como a maullar como un gato, supongo que se estaba enfadando... ya no aguantando mas chorradas de este estultoico le pongo los ojos a escasos cm de los suyos y le digo "QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME HABLAS ASÍ" el mongolico de vecino entonces reconoce que es gai y dice "chupo la platano a LOS POLICÍAS y tengo antecedentes penales por gaiismo"

En ese momento le vi unas pustulas extrañas por la cara y las manos, y me di cuenta de que era un gai con la viruela del HOMO. Esto me acojono.

Yo sabia que me mintio con lo de los ANTECENDENTES PENALES, se veía en su cara de retrasadico gai. Tiene 36 AÑOS Y DE TRES AÑOS A ESTA PARTE ALGO EN sus GENES HA CAMBIADO por la kakuna seguro. Ahora hay mucho kakunado MÁS AGRESIVO Y con INSTINTO malo. De esos que les ENCANTAN LOS DOCUMENTALES DE ASESINOS, LOS LIBROS DE GUERRA Y BARBARIE Y COSAS ASÍ Y que saben QUE DISFRUTARÍA VIENDO BROTAR LA SANGRE Y LOS INTESTINOS DE UN ENEMIGO Y MIRARLE A LOS OJOS AL VERLE MORIR.... jajajjaja

LA VERDAD ES QUE hay gente que ESTA EN UN PUNTO QUE YA NO CONFÍA EN SI MISMOS: ES MUY PROBABLE QUE ALGÚN DÍA ACABEn EN LA guandoca CONDENADO A 20 AÑOS o mas...

Pero entonces, salio asustado el marido del gai descojonandose como el retrasadico estaba montandola por un despertador de cosa. Esto provoco que me descojonara aun mas yo y mi novia latinita. Me puse a hablar con el marido de este gai y me hizo entender que no lo tomara a mal que su marido fuera tan estulto. Que mas ruido hace el cuando ronca despues de haberle taladrado bien el ojal.

RESULTA QUE DESDE ESTA DISCUSIÓN NO HA VUELTO A QUEJARSE. Parece ser que ahora tiene el tercer ojo mejor amado por su marido gai, y ahora duerme de querida progenitora, aun sonando el despertador a tope jajajajajaja

Supongo que si no me vuelve a tocar los huevones, lo mejor es dejarlo en paz. Las gaias son asi de picajosas.

giphy.gif

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver