Me gustaría ser feriante

Vale, ya se que es dificil dejar un remo por otro, pero creo que tiene que ser bonito

Recorrerse las Españas en verano con el clima jovenlandésnegro, conocer ciudades, don de gentes,etc

Cómo funciona el tema? Alguien se jubila y vende la atracción?

Me he fijado que está copado por ciertos grupos, los etnianos los tirapichones, los rumanos simuladores/caballitos, portugueses...es dificil meterse entre tanta minoría? A los españoles les dejan las tómbolas y chiringuitos.
Hay corporativismo o van a su bola?
Pues las atracciones deben costar un dineral su adquisición...

Vi hace tiempo un Callejeros Viajeros y entrevistaron a feriantes que vivían en unas autocaravanas que parecían minipisos de lujo.

Te matas a currar, sí, pero luego tienes temporadas 'bajas' con más vacaciones que la media española. Y casi siempre en invierno, por supuesto.

Vale, ya se que es dificil dejar un remo por otro, pero creo que tiene que ser bonito

Recorrerse las Españas en verano con el clima jovenlandésnegro, conocer ciudades, don de gentes,etc

Cómo funciona el tema? Alguien se jubila y vende la atracción?

Me he fijado que está copado por ciertos grupos, los etnianos los tirapichones, los rumanos simuladores/caballitos, portugueses...es dificil meterse entre tanta minoría? A los españoles les dejan las tómbolas y chiringuitos.
Hay corporativismo o van a su bola?
Por lo que tengo entendido van a su bola. Y también que hay que tener experiencia, conocer su zona de pesca, donde vas a ir.
Tren de la bruja manda.

Mi atracción preferida siempre ha sido la de pescar patitos.

Volver