Me gustaría ser feriante

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Vale, ya se que es dificil dejar un remo por otro, pero creo que tiene que ser bonito

Recorrerse las Españas en verano con el clima jovenlandésnegro, conocer ciudades, don de gentes,etc

Cómo funciona el tema? Alguien se jubila y vende la atracción?

Me he fijado que está copado por ciertos grupos, los etnianos los tirapichones, los rumanos simuladores/caballitos, portugueses...es dificil meterse entre tanta minoría? A los españoles les dejan las tómbolas y chiringuitos.
Hay corporativismo o van a su bola?

Última edición:
Curro de miércoles sin ninguna estabilidad, trabajas de noche con ingresos inestables y eres expoliado por los ayuntamientos a Tasas.

Si esta copado por lumpen por algo sera

Vale, ya se que es dificil dejar el remo, pero cro que tiene que ser bonito

Recorrerse las Españas en verano con el clima jovenlandésnegro, conocer ciudades, don de gentes,etc

Cómo funciona el tema? Alguien se jubila y vende la atracción?

Me he fijado que está copado por ciertos grupos, los etnianos los tirapichones, los rumanos simuladores/caballitos, portugueses...es dificil meterse entre tanta minoría? A los españoles les dejan las tómbolas y chiringuitos.
Hay corporativismo o van a su bola?

Dejar el remo dice. Desmóntate la olla mágica a las 6 de la mañana después de estar despachando billetes toda la noche, cárgala en un camión y no te olvides de dejar un poco de hueco entre los hierros para dormir tú si no te toca conducir. Maravilloso trabajo, no hay más que verles, apenas están curtidos los feriantes... con esas pieles pálidas de guardarse del sol, y esas caras juveniles del que apenas odia la existencia...

1689443437222.jpeg
ludopatia para niños

hay varios hilos sobre mercheros en este foro, bastante interesante

Una vez conocí en el badoo a una fuerte que era feriante. Típica andaluza medio agitanada.
En tiempos de vacas fuertes, trabajaba de mayo a octubre recorriendo el sur de 3xpaña. Decia que era muy estresante, pero después se tiraban el resto del año sin dar un palo al agua.
En 2011, en plena crisis, apenas le llegaba para mantenserse porque la gente estaba tiesa

Dejar el remo dice. Desmóntate la olla mágica a las 6 de la mañana después de estar despachando billetes toda la noche, cárgala en un camión y no te olvides de dejar un poco de hueco entre los hierros para dormir tú si no te toca conducir. Maravilloso trabajo, no hay más que verles, apenas están curtidos los feriantes... con esas pieles pálidas de guardarse del sol, y esas caras juveniles del que apenas odia la existencia...
A mi lo que me fascina es como cuatro gittanillos pueden montar y desmontar atracciones de 30 metros de altura.

no me extraña que de vez en cuando sucedan accidentes

Volver