Me gustaria saber como BORRAR MI CUENTA Y QUE SE BORRE TODA LA cosa QUE HE ESCRITO EN EL FORO.

giphy.gif

Creo que por ley todo foro tiene que tener una forma de contacto para sus usuarios, podría ser denunciado por eso si no te dan contestación o si pasan cuando te intentas poner en contacto con el mismo.
Luego lo que tu pides tendrías que podérselo pedir a moderación y en teoría te lo harían sin problema.

Ahora que querido líder ha abandonado el foro, lo tienes imposible.

Incluso antes era muy difícil. Mister nini se asusto por que sus mensajes podían ser denunciados como delito de repruebo por la policía y pidió que borrasen su cuenta así como todos los mensajes que había escrito pero jamas le hicieron caso.

Juan , mira .... estas pillado tio

Ahora que querido líder ha abandonado el foro, lo tienes imposible.

Incluso antes era muy difícil. Mister nini se asusto por que sus mensajes podían ser denunciados como delito de repruebo por la policía y pidió que borrasen su cuenta así como todos los mensajes que había escrito pero jamas le hicieron caso.

Como no sea que ponga una denuncia al foro y eso haga que los moderadores espabilen un poco.
Porque eso de dejar un foro abandonado a mi no me entra en la cabeza. Por ley todo foro tiene que tener una forma de contacto.
Los usuarios tienen ciertos derechos.

Lleva bastante tiempo sin versele y sin hacerse notar y no hay ningún tipo de moderación.

Volver