Me gustaría reportar al moderador de politica

Espanistani

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Lugar
Sevilla
Pues eso, que me gustaría reportar al moderador de política que supuestamente ha estado moderando esta tarde, pero no tengo ni idea de quien es ¿Como se puede saber quien es el moderador? ¿Alguien me puede facilitar esta información, por favor? Gracias de antemano.

Saludos.

Edito Por si alguien me puede dar rumbo a tomar, concretando el caso

Hay un forero, con el que cada vez que me cruzo en un hilo, sin venir a cuento termina llamandome "me gusta la fruta", "lgtb", "iluso", "orate", etc, etc... con una facilidad que ríete tu de Fofó (la dinámica en los insultos siempre es la misma). Esta es la tercera vez que lo reporto y veo que no pasa nada; cuando he visto baneados a foreros por catalogar a alguien de "fulastre". Osea que veo una permisividad descarada del/los moderadores con este impresentable, que empieza a tocarme la "jovenlandesal". Independientemente de que lo ponga en el ignore, no me parece justo que esto este pasando y se quede sin castigo una y otra vez.

En fin, que soy un neofito en esto de reportar moderadores (reportes en general) y me gustaría que alguien me informara de los pasos a seguir. Existe un subforo para reportar moderadores pero me piden el nombre del mismo :confused::confused:

...

Última edición:
todos sabemos que este foro se automodera.

¿Se automodera? Podrías ser un poco explicito, por favor.

He visto baneados a varios foreros, por insultos en sus posts en foro de política. No creo que nadie se autobanee por conducta inadecuada :pienso:

...

Si entras al subforo abajo del todo te aparecen los moderadores que "moderan" el subforo en concreto, en el caso de Política, son:

Moderadores : 8
kalopez, ransomraff, Goodbye, Harold Alexander, Kaprak63, rotovator, Alvin Red, Rubencillo

Si entras al subforo abajo del todo te aparecen los moderadores que "moderan" el subforo en concreto, en el caso de Política, son:

Moderadores : 8
kalopez, ransomraff, Goodbye, Harold Alexander, Kaprak63, rotovator, Alvin Red, Rubencillo
Están todos de puenting?

Están todos de puenting?

Están reunidos para decidir dónde se reúne el Comité de Investigación de Baneos. Después, dicho comité debe elaborar un informe y hacérselo llegar al Comité de Sanción de Baneos que, después de comprobar que no hay irregularidades, debe elevar el caso hasta el Comité Pseudo-Calopil. Éste decide si la infracción es merecedora de algún castigo y lo comunica al foro con un comentario escrito por un pseudo querido líder.

Tiempo estimado del proceso: de seis meses a tres años.

Espero que estas aclaraciones sirvan al conforero Espanistaní.

Volver