Me gustaria hacer urbex campero

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Pero a ver como shishi encuentras las casas

Los pro que se saben casas semi intactas o intactas no las comparten por razones obvias

Y no voy a ir a ver casas que se sabe todo cristo y ya estan ultra vandalizadas ,sin nigun enser en su sitio y todo mezclado con cosas que han llevado los perroflautas

Lo suyo seria desvirgar casas, alguna habra que no haya ido nadie

Cualquier pueblillo tiene muchas casas semiabandonadas. La cuestión es saber cómo entran los youtubers urbexeros. El urbex es un tema apasionante.

Cualquier pueblillo tiene muchas casas semiabandonadas. La cuestión es saber cómo entran los youtubers urbexeros. El urbex es un tema apasionante.
Alguna vez me he fijado al pasar por pueblillos y he visto casas abandonadas pero con cartel de se vende y con tan solo un candado con cadena en la puerta

Esas puede ser que esten intactas o vacias vete a saber, dan ganas de entrar, la cuestion es que si entras al lado o enfrente vive gente y llamarian a la poli

Pero tu idea es buena, ir a pueblillos y dar vueltas por los alrededores

Alguna vez me he fijado al pasar por pueblillos y he visto casas abandonadas pero con cartel de se vende y con tan solo un candado con cadena en la puerta

Esas puede ser que esten intactas o vacias vete a saber, dan ganas de entrar, la cuestion es que si entras al lado o enfrente vive gente y llamarian a la poli

Pero tu idea es buena, ir a pueblillos y dar vueltas por los alrededores

Estas llamando "urbex" a colarte en una propiedad privada. Si tiene un candado es porque el dueño no quiere que entres

Ojo con donde te metes que los "pueblitos" no son la gran ciudad. Aqui tenemos otra perspectiva. Y como el vecino, que bien puede ser el dueño o familiar del dueño de la PROPIEDAD QUE VIOLAS crea que eres un okupa, lo mismo te comes un escopetazo.

En un pueblito no hay policia y los guardias pueden tardar una hora, asi que la gente se "gestiona" su propia seguridad y el tema de la propidad privada se lleva muy a rajatabla porque no se comparte espacio con desconocidos nunca.

En mi pueblo molieron a palos a uno no hace mucho por bastante menos. Ojo

Volver