Me gustaría DESTRUIR el negocio de los INFLUENCERS

Policía Pérez

El Niño Pole
Desde
19 Ago 2020
Conoceis la teoría del internet muerto? Viene a decir que la mitad del tráfico de internet es fake. Bots, granjas de clicks, IAs, contenido autogenerado, y toda esa cosa. NO SOIS REALES

Ya tengo visto bots de xenforo que se usan para spammear webs o lo que sea, pero lo que realmente me molaria seria infestar Instagram

Si cada persona que se registrara en Insta tuviera un millon de seguidores y 10 mil likes por foto o así, el engagement se inflaccionaria de tal manera que las marcas no sabrian discernir entre real y fake y a los influencers se les jorobaria el chiringuito para siempre

Imaginaros todas las lechonas, todos los vividores, mamadores y enchufados, de una semana para otra quedandose sin negocio. Dejaria un mundo mejor, como ya hice en este foro

Cada vez que me meto a mirar una foto de una paibon en insta me guardo unos cuantos comentarios de los más betazo que vea, y poco a poco he ido creando una base de datos de medio giga, para si algun dia soy capaz, liberar un ejercito de bots simps y destruir el negocio de los influencers

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

nose si es x la edad q no he visto hablarlo en el foro pero hay un monton de estos surgiendo en tiktok, y las cifras ahi son un locura comparado con el resto de redes sociales (q ya son enormes)

Volver