me gusta la fruta habeis invocado a la bestia

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
jamas olvidare este semi ban
jamas
Pero Dios es justo y en un pc de cosa guardo la contrasegna de esta cuenta
no me haveis dejado abruirme mi cuenta de erfilimola pero Dios provee y podre seguir hiriendo vuestro ego de cosa en estos tiempos finales
teneis suerte que er fili 9 11 con todo su poder despues de este octubre de cosa ya no exista
pero erfili sugue
@Sincromisticismo @SpeedyGonzalez

Screenshot_2024-11-03-17-29-46-502-edit_com.brave.browser.jpg

Y acto seguido reaparece el stalkeador primario meparto:. Sois un meme.

jamas olvidare este semi ban
jamas
Pero Dios es justo y en un pc de cosa guardo la contrasegna de esta cuenta
no me haveis dejado abruirme mi cuenta de erfilimola pero Dios provee y podre seguir hiriendo vuestro ego de cosa en estos tiempos finales
teneis suerte que er fili 9 11 con todo su poder despues de este octubre de cosa ya no exista
pero erfili sugue
@Sincromisticismo @SpeedyGonzalez

Te han baneado de burbuja??? Solo he visto un baneado en mi vida en burbuja: @jovenlandésmierda
Tienes que haber hecho algo muy rellenito para ser baneado, así que es un ban justo

da pereza de lo absurdo que es todo
yo al final pienso lo mismo pues la gente no puede ser tan sencilla
en fin a mi la musica me consuela

meparto:meparto:meparto:
Que risas no conoce al fayri y sus cincuenta mil nik?
Pues que se le ha estropeao uno y esta despotricando
Es muy exagerao lloroso:lloroso:lloroso:
Seguro que no les ha llevao magdalenas a la reunion de los mansones y le han estropeado un nik pensando:
O el harrp

Ashtar
sera nuevo asthar
los pomperos se sorprenden a veces
pero que sea bienvenido a mi vida
de todas formas que mas da otro mas espero no me qataque mucho lo del semi ban me ha dolido

yo tambien pensaba igual pero siempre hay algo que lo cambia todo si ese es su destino predestinado no olvides
Todo es camino en verdad y el amor verdadero requiere un proseso mismo de fe si lo piensas
Tu por lo menos mantente animoso en cosas intrascendente al finazal todo es una fruta broma

Volver