zonapple Madmaxista Desde 6 Ene 2009 Mensajes 12.885 Reputación 15.636 25 Ene 2011 #1 Me ha dado buen rollo... :::: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8IoO5nkxT_4[/YOUTUBE] Última edición: 25 Ene 2011
Canela Madmaxista Desde 10 Abr 2010 Mensajes 1.580 Reputación 1.559 Lugar Gringolandia 25 Ene 2011 #2 Awwww que bonito :X
zonapple Madmaxista Desde 6 Ene 2009 Mensajes 12.885 Reputación 15.636 25 Ene 2011 #3 jorobar que pedazo de fail... Había colgado el What a wonderful world de los Ramones y no hay manera... querido líder, sé que me lees, aunque yo no quiera ::::, arregla lo de los vidrios porfa... PD: efectivamente, esto es un vídeo interruptus, culpa de querido líder...ya no hacen los foros como con Franco... :::: Última edición: 25 Ene 2011
jorobar que pedazo de fail... Había colgado el What a wonderful world de los Ramones y no hay manera... querido líder, sé que me lees, aunque yo no quiera ::::, arregla lo de los vidrios porfa... PD: efectivamente, esto es un vídeo interruptus, culpa de querido líder...ya no hacen los foros como con Franco... ::::
barullo Será en Octubre Desde 10 Nov 2008 Mensajes 72.754 Reputación 152.364 25 Ene 2011 #4 Yo tampoco puedo pegar nada, macho... Ni youtube, ni gogear, ni nada de nada...:S Le habia preparado a la bruji un video-emboscada por trolera en otro hilo, y no ha habido manera...::
Yo tampoco puedo pegar nada, macho... Ni youtube, ni gogear, ni nada de nada...:S Le habia preparado a la bruji un video-emboscada por trolera en otro hilo, y no ha habido manera...::
zonapple Madmaxista Desde 6 Ene 2009 Mensajes 12.885 Reputación 15.636 25 Ene 2011 #5 Xoankar dijo: Yo tampoco puedo pegar nada, macho... Ni youtube, ni gogear, ni nada de nada...:S Le habia preparado a la bruji un video-emboscada por trolera en otro hilo, y no ha habido manera...:: Hacer clic para expandir... Ya está...pones la etiqueta YOUTUBE y luego en vez de copiar lo de insertar del vídeo copias lo de compartir...
Xoankar dijo: Yo tampoco puedo pegar nada, macho... Ni youtube, ni gogear, ni nada de nada...:S Le habia preparado a la bruji un video-emboscada por trolera en otro hilo, y no ha habido manera...:: Hacer clic para expandir... Ya está...pones la etiqueta YOUTUBE y luego en vez de copiar lo de insertar del vídeo copias lo de compartir...
barullo Será en Octubre Desde 10 Nov 2008 Mensajes 72.754 Reputación 152.364 25 Ene 2011 #6 zonapple dijo: Ya está...pones la etiqueta YOUTUBE y luego en vez de copiar lo de insertar del vídeo copias lo de compartir... Hacer clic para expandir... Me falta actualizar algo de mi pc, porque eso ya lo sabía de hace bastante... Pero con el Gogear pasa igual...
zonapple dijo: Ya está...pones la etiqueta YOUTUBE y luego en vez de copiar lo de insertar del vídeo copias lo de compartir... Hacer clic para expandir... Me falta actualizar algo de mi pc, porque eso ya lo sabía de hace bastante... Pero con el Gogear pasa igual...
BURBRUJITA Madmaxista Desde 1 Ago 2007 Mensajes 2.034 Reputación 2.001 25 Ene 2011 #7 Xoankar dijo: Me falta actualizar algo de mi pc, porque eso ya lo sabía de hace bastante... Pero con el Gogear pasa igual... Hacer clic para expandir... Las reclamaciones a querido líder :fiufiu: De todos modos, estas cosas te pasan por andar tramando maldades
Xoankar dijo: Me falta actualizar algo de mi pc, porque eso ya lo sabía de hace bastante... Pero con el Gogear pasa igual... Hacer clic para expandir... Las reclamaciones a querido líder :fiufiu: De todos modos, estas cosas te pasan por andar tramando maldades
zonapple Madmaxista Desde 6 Ene 2009 Mensajes 12.885 Reputación 15.636 25 Ene 2011 #8 Xoankar dijo: Me falta actualizar algo de mi pc, porque eso ya lo sabía de hace bastante... Pero con el Gogear pasa igual... Hacer clic para expandir... Jojo...que mala suerte Xoanki, se ha perdido a Dubois...cuando lea el hilo le van a entrar los siete males... :XX::XX:
Xoankar dijo: Me falta actualizar algo de mi pc, porque eso ya lo sabía de hace bastante... Pero con el Gogear pasa igual... Hacer clic para expandir... Jojo...que mala suerte Xoanki, se ha perdido a Dubois...cuando lea el hilo le van a entrar los siete males... :XX::XX:
wingardian leviosa Madmaxista Desde 17 Abr 2009 Mensajes 12.306 Reputación 22.287 26 Ene 2011 #9 Este grupo está visto que no es para mí. :rolleye: